Compartir
Publicidad

Una tienda para indios con mucho estilo

Una tienda para indios con mucho estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién no ha jugado a indios y a vaqueros de pequeño? --Si alguien ha levantado la mano, que vuelva a la infancia a solucionar ese problema-- En mi barrio, construíamos los fuertes con cajas de cartón y las tiendas con viejas mantas o lo que encontrábamos por ahí, pero ya no hacen niños como los de antes, así que ahora necesitan una tienda para indios con mucho estilo como esta.

Digo esto último con una amarga mezcla de ironía y envidia, porque yo hubiera querido tener una igual en la que esconderme de mi perseguidores, o fumar la pipa de burbujas de jabón de la paz, aunque claro, siendo una tienda tan cool, igual se llena de gafapastas y modernos pidiendo caffe lattes y mocachinos.

Bromas a un lado, es una preciosa tienda india con la que decorar la sala de juegos de los niños o lucir en el porche, donde hará las delicias de los pequeños y no tan pequeños. No he conseguido averiguar su precio, ni tan siquiera si se vende, pero con un poco de ingenio y maña, podemos incluso hacernos una nosotros mismos, inspirados por tan deliciosa imagen.

Vía | Her White Sunrise En Decoesfera | Un refugio para gatos que fuman la pipa de la paz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos