Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: un gran mural de pared con washi tape

Hazlo tú mismo: un gran mural de pared con washi tape
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que estáis todos en la playa y en la piscina disfrutando a tope del solete, pero en verano hay tiempo para todo y también para ordenar la casa, ponerla bonita y dedicar un rato a las manualidades. Cuando llegue el otoño agradeceremos haber dedicado un rato de nuestras vacaciones a mimar nuestro hogar, porque con la vuelta a la rutina volverán las prisas y será maravilloso tener en nuestra casa un refugio agradable en el que descansar de ellas.

Así que hoy os proponemos otro de esos DIY fáciles y sencillos, alegres y coloristas, con washi tape que tanto nos gustan. Se trata de crear un mural de pared con la cinta adhesiva de color que ya se ha hecho tan popular en decoración. Solo hay que tomar bien las medidas para hacer los recortes adecuados y pegar con un poco de paciencia para que todo quede perfecto, pero el mural estará listo en poco rato.

wall-supplies.jpg

En la foto sobre estas líneas podéis ver los materiales que necesitáis para un proyecto de mural de pared de washi tape como este. Varios rollos de cinta de diferentes colores, cinta métrica, tijeras y el lápiz con el que hacer las marcas necesarias en la pared. El resto lo dejo a vuestra elección, vosotros decidiréis colores, cuánto ocupará el mural y como distribuir las cintas.

wall-brit.jpg

Y el mural no solo se puede colocar en la pared, también en el suelo o en la superficie de un mueble, los límites solo los pone nuestra imaginación. La cinta adhesiva de colores es el material perfecto para desarrollar nuestra creatividad decorativa y adornar con ella cualquier rincón de nuestra casa, desde la sala de estar, hasta la habitación de los niños, pasando incluso por el baño o la cocina.

Vía | Oh Happy Day
Más información | Brit
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un alegre toque de washi tape para tus días de picnic este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos