Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: un alegre toque de washi tape para tus días de picnic este verano

Hazlo tú mismo: un alegre toque de washi tape para tus días de picnic este verano
0 Comentarios
Publicidad

Si no tenéis una de esas cestas de picnic tan maravillosas que vemos muchas veces en las fotos de comidas campestres con glamour no significa que no podáis organizar una comida al aire libre con encanto. Solo necesitáis, además de las viandas, una caja de cartón y un rollo de cinta de washi tape bonita con el que decorarla.

La caja de cartón en si misma es funcional, pero puede resultar un tanto sosa, pero si la decoramos con washi tape y un poco de buen gusto el resultado puede ser estupendo como podéis ver en la foto sobre estas líneas. Para llevarnos la caja de picnic, odemos pegar la cinta en la base o a media altura alrededor de la caja y usarla para colocar los cubiertos en ella o incluso decorar los cubiertos con la cinta a juego.

washi-tape-rojo-1.jpg

En la tienda online de Mr. Wonderful me he encontrado esta propuesta con la cinta en rojo y con lunares blancos, pero obviamente podéis elegir para vuestra caja de picnic el washi tape que más os guste. Puede ser de un color pastel liso, con motivos geométricos o con dibujo floral que será estupendo para una comida en el campo, incluso podemos combinar dos cintas decoradas diferentes si lo preferimos.

Más información | Mr. Wonderful
En Decoesfera | La semana decorativa: manualidades con washi tape

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio