Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: un cojín momia para la noche de Halloween

Hazlo tú mismo: un cojín momia para la noche de Halloween
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ya tenemos más que dominado el asunto de la vuelta al cole, toca empezar a pensar en la próxima fiesta que nos traerá el calendario y que nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad decorativa, sobre todo en lo que a DIY se refiere. Hoy os propongo un cojín momia para decorar la casa en Halloween, muy fácil de hacer y que yo creo que os va a encantar.

La verdad es que a mi no me gustan todas las manualidades de Halloween, no van conmigo las que son demasiado tétricas o las que dan repelús, pero esta es fantástica, fresca y divertida, tanto que no me importaría tener un cojín así en mi casa, no solo en Halloween, sino durante todo el año.

img_8796.jpg

El material que necesitamos para este proyecto es un relleno de cojín, la funda en color blanco o claro, fieltro blanco y negro o unos ojos saltones de gran tamaño, venda o tela de color blanco, unas tijeras y pegamento para textiles. La idea es empezar por hacer los ojos y colocarlos en la funda que después se rellena y se envuelve con la venda o la tela blanca cortada en tiras.

img_8802.jpg

El pegamento se utiliza para fijar la tela blanca cortada en tiras o la venda en la funda del cojín, para que los ojos queden a la vista y todo lo demás quede bien cubierto. Hay que tener en cuenta que pasado Halloween además podemos retirar el relleno, colocárselo a un cojín normal y aprovecharlo durante todo el año, guardando lo que es propiamente momia para el Halloween del año que viene.

Vía | Handmademood
En Decoesfera | Cinco ideas decorativas para la noche de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio