Ahora que ya tenemos más que dominado el asunto de la vuelta al cole, toca empezar a pensar en la próxima fiesta que nos traerá el calendario y que nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad decorativa, sobre todo en lo que a DIY se refiere. Hoy os propongo un cojín momia para decorar la casa en Halloween, muy fácil de hacer y que yo creo que os va a encantar.
La verdad es que a mi no me gustan todas las manualidades de Halloween, no van conmigo las que son demasiado tétricas o las que dan repelús, pero esta es fantástica, fresca y divertida, tanto que no me importaría tener un cojín así en mi casa, no solo en Halloween, sino durante todo el año.
El material que necesitamos para este proyecto es un relleno de cojín, la funda en color blanco o claro, fieltro blanco y negro o unos ojos saltones de gran tamaño, venda o tela de color blanco, unas tijeras y pegamento para textiles. La idea es empezar por hacer los ojos y colocarlos en la funda que después se rellena y se envuelve con la venda o la tela blanca cortada en tiras.
El pegamento se utiliza para fijar la tela blanca cortada en tiras o la venda en la funda del cojín, para que los ojos queden a la vista y todo lo demás quede bien cubierto. Hay que tener en cuenta que pasado Halloween además podemos retirar el relleno, colocárselo a un cojín normal y aprovecharlo durante todo el año, guardando lo que es propiamente momia para el Halloween del año que viene.
Vía | Handmademood
En Decoesfera | Cinco ideas decorativas para la noche de Halloween