Publicidad

Algunas buenas ideas para decorar la entrada de tu casa en Halloween

Algunas buenas ideas para decorar la entrada de tu casa en Halloween
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La entrada es una de las zonas de la casa en las que la decoración de Halloween es más importante. Aún cuando nosotros no tengamos previsto celebrar la fiesta en casa es probable que haya niños en el barrio que vengan disfrazados a jugar al famoso 'truco o trato'. Cada vez es una costumbre más extendida y obviamente mucho más divertida si todos nos involucramos.

Hay diferentes formas de decorar el exterior de la casa para Halloween. Podemos hacerlo con elementos diversos siempre y cuando juguemos con los colores protagonistas de la noche, que como ya sabéis son el negro, el naranja y el blanco. Los elementos decorativos para Halloween pueden ser comprados o hechos por nosotros mismos y muchos de ellos podemos guardarlos de un año para otro.

halloween-front-porch-and-mantle-10.jpg

Empezamos con las calabazas que son un clásico que nunca falla. Ni siquiera hace falta vaciarlas o pintar caras en su exterior, las calabazas de diferentes formas y tamaños resultan decorativas en si mismas y yo confieso que cuanto más al natural estén a mi más me gustan. También son adorables los frascos de cristal pintados en blanco o en negro y con lunares en dorado, que llevan alrededor de su boca superior una cinta en naranja. En su interior podemos colocar velas para iluminar o ramas secas si los usamos como jarrón.

Es un DIY muy sencillo y que si le retiramos la cinta naranja de la parte de arriba nos puede servir de adorno durante todo el año. Sobre todo ahora que la combinación de negro y dorado o blanco y dorado se ha puesto especialmente de moda en accesorios para el escritorio.

halloween-front-porch-and-mantle-7.jpg

'Keep Calm and Scare On' puede ser sin duda un buen lema para la fiesta de Halloween, los sustos son los grandes protagonistas de esta divertida y a la vez terrorífica celebración. Pero si se te ocurre cualquier otra frase más inspiradora o que te guste más para la fiesta puedes hacer un letrero con ella para la entrada de tu casa.

Quien dice un letrero dice una guirnalda uniendo las letras. Hay diferentes maneras de decorar con frases y palabras y hay muchos textos que pueden ser perfectos como base para la decoración de la noche de Halloween. Si no quieres escribir muchas letras puedes quedarte con un simple 'Boo' y si quieres algo básico con un 'Feliz Halloween'.

halloween-front-porch-and-mantle-5.jpg

Y si lo que buscas es algo tenebroso pero sin caer en tópicos como las calabazas, también hay opciones decorativas interesantes para ti. En ese caso tienes que prestar especial atención a los colores, el negro es el color más terrorífico por excelencia y la oscuridad y las luces de baja intensidad son las que producen miedo, así que por ahí debemos centrar nuestra decoración.

Busca los elementos decorativos negros que tengas por casa o pinta y forra en negro algunas cosas que puedas cambiar de color. No te olvides de las velas, son fundamentales en la noche de Halloween y seguro que tienes por casa algunas perfectas para la ocasión. Lo bueno es que además estos accesorios negros, menos concentrados, podrán seguir siendo utilizados como elementos decorativos durante todo el año.

Vía | The Southern Couture
En Decoesfera | Los DIY más terroríficos: calaveras con hilo para tu decoración de Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir