Publicidad

Los DIY más terroríficos: calaveras con hilo para tu decoración de Halloween

Los DIY más terroríficos: calaveras con hilo para tu decoración de Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nada se escapa a la fiebre del DIY, ni siquiera Halloween. Los aficionados a las manualidades comienzan estos días a preparar sus pequeñas obras de arte para que a la noche más terrorífica del año no le falte detalle. En internet podemos encontrar un montón de tutoriales con ideas para realizar también las nuestras.

Para hoy he elegido dos que están basadas en el mismo concepto, pero al mismo tiempo son muy diferentes. Son dos calaveras de pared hechas con hilo sobre un soporte, a modo de cuadro. Una de ellas es para aficionados al ganchillo, como podéis ver en la foto sobre estas líneas, la otra es para los que no saben nada de crochet, aunque los materiales y la forma son parecidos.

supplies-sugarskull.jpg

En la foto sobre estas líneas tenéis el material necesario para la primera calavera: hilos de colores, detalles para decorar, tijeras, aguja, ganchillo, pegamento y el soporte, por supuesto. Hay que seguir los pasos para ganchillar todas las piezas que conforman la calavera y que después se unen entre si, se decora al gusto y se coloca en un lugar visible que bien lo merece.

calavera-halloween-hilo.jpg

En la foto sobre estas líneas podéis ver la segunda propuesta, más minimalista y para la que no hace falta tener ningún tipo de conocimiento. Lo que sí nos vendrá bien es una plantilla para el primer paso que consiste en colocar clavos en una tabla dando la forma de calavera, en esos clavos se irá colocando, después, entrelazado el hilo.

calavera-halloween-hilo-material.jpg

En la imagen sobre estas líneas podéis ver el detalle del material, que como os decía es más minimal que en el primer caso. Solo hilo blanco, la base, los clavos y el martillo para colocarlos. Eso además de la plantilla, si no somos capaces de dibujar la calavera a mano alzada nosotros mismos. Lo de colocar el hilo es una cuestión de paciencia, pero la verdad es que queda genial.

Vía | A Beautiful Mess y The Darice Craft Blog
En Decoesfera | Cuenta los días que faltan para Halloween con este bonito calendario DIY

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir