Tal vez tu no tengas una puerta de metal en la entrada de tu casa y aunque conviertas un montón de arañas de plástico en imanes, no puedas conseguir un acabado tan impresionante, pero siempre podrás colocar las arañas imán en la nevera y enviar a un invitado a buscar un par de cervezas para que se pegue un susto de muerte. No me diréis que la idea no es genial.
Es otro DIY sencillo y divertido con el que podéis ir preparando elementos decorativos para vuestra fiesta de Halloween. En este caso los imanes se han hecho a partir de unos anillos de plástico con forma de araña, esos y otros elementos con la misma forma son fáciles de encontrar estos días previos a Halloween en cualquier tienda por un módico precio.
Además de las arañas de plástico lo único que necesitamos son los imanes para pegar en su parte trasera y unas tijeras para recortarlos a medida. Una vez que hayamos pegado los imanes en las arañas podremos colocarlos en la puerta de la nevera, o en cualquier otra superficie de metal que haya en nuestro hogar, en diferentes configuraciones, en plan invasión o haciendo camino hacia una de sus esquinas.
Vía | Delia Creates
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: telas de araña de origami para decorar en Halloween