Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: imanes araña para decorar en Halloween

Hazlo tú mismo: imanes araña para decorar en Halloween
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez tu no tengas una puerta de metal en la entrada de tu casa y aunque conviertas un montón de arañas de plástico en imanes, no puedas conseguir un acabado tan impresionante, pero siempre podrás colocar las arañas imán en la nevera y enviar a un invitado a buscar un par de cervezas para que se pegue un susto de muerte. No me diréis que la idea no es genial.

Es otro DIY sencillo y divertido con el que podéis ir preparando elementos decorativos para vuestra fiesta de Halloween. En este caso los imanes se han hecho a partir de unos anillos de plástico con forma de araña, esos y otros elementos con la misma forma son fáciles de encontrar estos días previos a Halloween en cualquier tienda por un módico precio.

Imanes Arana Halloween Material

Además de las arañas de plástico lo único que necesitamos son los imanes para pegar en su parte trasera y unas tijeras para recortarlos a medida. Una vez que hayamos pegado los imanes en las arañas podremos colocarlos en la puerta de la nevera, o en cualquier otra superficie de metal que haya en nuestro hogar, en diferentes configuraciones, en plan invasión o haciendo camino hacia una de sus esquinas.

Vía | Delia Creates
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: telas de araña de origami para decorar en Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio