Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: decora tus cables con washi tape

Hazlo tú mismo: decora tus cables con washi tape
2 Comentarios
Publicidad

En realidad con el washi tape me pasa como con los pallets, mantengo una especie de relación de amor/odio con ellos, por un lado me producen cierto hartazgo y por otro no dejo de sorprenderme con las asombrosas creaciones que se realizan utilizándolos.

Eso es exactamente lo que me ha pasado al ver este cable decorado con washi tape por Natalie Shriver para Designlovefest. Por un lado me he dicho, oh, no, otra vez cucadas con la famosa cintita, pero por otro no he podido por menos que reconocer lo estupendamente bien que había quedado.

Decorar cable con washi tape

El trabajo es tan sencillo que no necesita explicación, pero las imágenes servirán de ayuda para los más despistados: solo necesitáis pensar primero los colores que váis a combinar, cortar las tiras de diferentes medidas y pegarlas después según el diseño que más os guste.

En realidad resulta una manera muy inteligente de resaltar los cables y decorarlos, de acuerdo con las últimas tendencias, así que podemos encontrarle múltiples utilidades. Si os animais a hacerlo no dejéis de contárnoslo.

Más información | Designlovefest En Decoesfera | Ideas con washi tape En Decoesfera | New Collection de Ona, una divertida forma de iluminar con bombillas y cables de colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio