Cuánto hemos hablado en Decoesfera de los cables y de cómo organizarlos, ocultarlos, o, según las últimas tendencias, destacarlos, haciéndolos protagonistas por sí mismos enriquecidos con texturas, decorados o colores.
La empresa valenciana Ona, especialista en diseño e iluminación, también se ha apuntado a esta corriente con el reciente lanzamiento de su New Collection, incluyendo cables en nueve colores, bombillas y accesorios que ofrecen un sinfín de posibilidades decorativas para iluminar diferentes rincones de nuestra casa.
En la New Collection tenemos disponibles kits, en el bonito envase que se ve en la imagen, incluyendo el cable textil del color elegido, de 1,5 o 3 metros, casquillo en un extremo y embellecedor en el otro. Los precios son de 24 y 29 euros, respectivamente, pero hay que tener en cuenta que no incluyen la bombilla, que podemos adquirir aparte si la deseamos.
También podemos comprar el cable suelto, bombillas globo con o sin acabado espejo y puntos desplazados de acero inoxidable, para pasar el cable y colocar nuestra lámpara justo en el punto que deseemos.
Como véis las combinaciones son múltiples, un cable solo, en cascada, en paralelo, o varios enroscados en una barra, hay infinitas posibilidades para crearnos un rincón único y personalizado. A mí me gusta especialmente porque el cable no es rígido, así que ya estoy dándole vueltas a cuál me convendría más para mi casa de Baeza, que la mesa de comedor me pilla muy desplazada del punto del techo y aún no tengo lámpara.
Imágenes | Thegiftsoflife y Ona Más información | Ona New Collection En Decoesfera | Decovision, cables decorados