Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una divertida y original guirnalda para celebrar la vuelta al cole

Hazlo tú mismo: una divertida y original guirnalda para celebrar la vuelta al cole
0 Comentarios
Publicidad

Después de tantos años y yo sigo ilusionándome un montón en los últimos días de agosto con los preparativos para la vuelta al cole... Creo, además, que es importante organizar el regreso a las aulas con un poco de antelación y con cosas bonitas que motiven a los que de forma natural no se sienten tan animados con el final del verano.

Así que además de comprar alguna que otra cosa para estrenar, también me gusta ver los DIY de temporada, que suelen ser muy sencillos pero ayudan a transmitir esa idea de que la vuelta al cole no es algo malo, sino una oportunidad de vivir nuevas experiencias y aventuras en el nuevo curso con los amigos. Lo de hoy es algo muy fácil, una guirnalda inspirada en un lápiz recién afilado.

Back To Schoolpencilshavinggarland Supplies2

En la imagen sobre estas líneas podéis ver los materiales que se necesitan para este proyecto. Cartulina de un color que imite la madera del lápiz, tijeras para recortarla y pinturas para los extremos que en la versión más clásica serán negro o gris oscuro para la parte de la mina y amarillo para la base, añadimos un pincel para aplicar la pintura y un cordón para colgar la guirnalda y el procedimiento no puede ser más sencillo.

La idea puede servir para ambientar una fiesta de primer día de cole en casa o incluso en el propio centro educativo, en el que muchos profes decoran las aulas para recibir a sus alumnas y alumnos. ¿Os animáis a preparar algo así?

Vía | Handmade Charlotte
En Decoesfera | Muebles de corcho inspirados en cuadernos... Una colección perfecta para la vuelta al cole

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio