Publicidad

DIY fácil para Navidad, hecho con lejía

DIY fácil para Navidad, hecho con lejía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El DIY que os voy a enseñar ahora es tan fácil, que en el rato que nos queda de domingo nos da tiempo a hacerlo y aún nos sobra para la cena, pero también es cierto que no corre prisa, porque es un DIY de Navidad, así que podéis dejarlo para el próximo fin de semana o un poco más adelante. En cualquier caso deberíais tomar nota de la idea porque está genial.

Es una forma de conseguir un árbol de Navidad que ocupe poco espacio, que sea original, sencillo y que no nos cueste casi nada. Hace unos días hablábamos del 125 aniversario de la lejía Conejo y ahora ya tenemos una nueva utilidad para ella, nos va a servir para decolorar tela y hacer dibujos navideños en ella.

Christmas Hanging 7

En la imagen sobre estas líneas tenemos el material que necesitamos para este proyecto, la tela, cinta adhesiva, la lejía y un pincel para aplicarla. El resto es pan comido, solo hay que pegar la cinta adhesiva en la tela encerrando la forma de árbol, como podéis ver en la foto bajo estas líneas y después aplicar la lejía entre las dos cintas adhesivas para decolorar marcando el dibujo.

Christmas Hanging 10

La del árbol es una de las formas más sencillas, pero podemos hacer el mismo proyecto con otros dibujos, por ejemplo, con estrellas, con las formas de un belén o incluso con un Papá Noel. La idea puede extrapolarse a otras épocas del año y podemos hacer sobre tela decolorada siluetas para decoraciones temáticas de otro tipo.

Vía | Curbly
En Decoesfera | Hacia las estrellas... ¡ya llega la Navidad!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir