Publicidad

La lejía Conejo de Henkel se suma a la tendencia vintage para celebrar su 125 aniversario

La lejía Conejo de Henkel se suma a la tendencia vintage para celebrar su 125 aniversario
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La verdad es que hablamos poco en Decoesfera sobre productos de limpieza, aunque, en casa, todos los usamos mucho. Hoy en día se habla más de máquinas y robots que pueden hacer parte de la limpieza por si mismos, pero la realidad es que productos tan tradicionales en la limpieza del hogar como la lejía, siguen estando muy presentes en nuestras casas. Pues bien, resulta que lejía Conejo, una de las más famosas, cumple 125 años en España, lo que significa que llevamos usándola desde 1889... ¡Ahí es nada! Y para la ocasión en Henkel se han puesto románticos y han hecho una réplica de aquella primera botella de finales del siglo XIX en plan vintage.

La verdad es que a mi me ha hecho ilusión verla, porque tanto mi madre, como mi abuela, usaban las lejías de Henkel para desinfectar, para blanquear la ropa, para fregar... y de ahí que en mi armario de limpieza nunca pueda faltar una o varias botellas de lejía. La edición vintage de la botella de lejía Conejo es un poco chocante porque se parece más a lo que hoy en día sería una botella de licor que de lejía, pero claro, estamos hablando de hace 125 años, no había muchos plásticos de colores por aquel entonces que se diga.

Lejia Conejo Vintage 3

Lo que está claro es que esta lejía ha ido pasando de generación en generación, y que si ha sobrevivido durante más de un siglo será por algo. Supongo que ya lo sabéis pero a Henkel pertenecen tres de las marcas más importantes de lejía: Conejo, Neutrex y Estrella, la mayoría de nosotros las hemos probado todas y sabemos que funcionan realmente bien y, encima, para lo efectivas que son en temas de limpieza, no son muy caras. Así que algo que nos lleva ayudando con la limpieza del hogar durante más de cien años, bien se merecía este bonito homenaje, tanto con la edición vintage de la botella, como con la bolsa que además sortean a través de su web.

Más información | Henkel Ibérica y Tu Casa Club
En Decoesfera | Cómo limpiar bien el cuarto de baño: diez consejos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios