Ya hemos visto anteriormente en Decoesfera otras ideas para reciclar viejas perchas e incluso las que ya están rotas, lo que os mostramos hoy es una idea tan chula que habrá quien incluso compre las perchas a propósito para ponerla en práctica porque la verdad es que queda genial.
Un escurreplatos hecho con perchas
Como podéis ver en la imagen se trata de un escurridor para platos hecho con siete perchas en dos únicos pasos. El primero ha sido desmontar las perchas obviamente, eliminar el gancho colgador y la barra central. El segundo paso es unir las perchas aprovechando, precisamente, algunas de las barras centrales que hemos retirado.
Una forma sencilla y funcional de crear un curioso y cómodo escurreplatos, reciclando perchas que tengan el gancho suelto o roto, o que no queremos ya en el armario porque ocupan demasiado espacio o, simplemente, que hemos visto la idea y nos ha gustado tanto como para ponerla en práctica.
Fotos | fotoerich en Pixabay y loveforupcycling en Instagram
En Decoesfera | Si no sabes qué hacer con un viejo teclado de ordenador, antes de tirarlo, mira esta original idea DIY decorativa
Ver 0 comentarios