Compartir
Publicidad
Publicidad

Da un toque de color a tu lámpara Foto de Ikea

Da un toque de color a tu lámpara Foto de Ikea
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La lámpara de techo Foto de Ikea, con su acabado en aluminio y su diseño actual, es perfecta para imprimir al office de tu cocina o al comedor una estética industrial, de plena tendencia. A ello hay que sumarle su atractivo precio y la posibilidad de elegir entre tres diámetros diferentes.

Si lo que te apetece, sin embargo, es dar a tu mesa de comedor un toque divertido y de color, no renuncies a estas lámparas, ya que, si eres un poco manitas, puedes cambiar absolutamente su aspecto en muy poco tiempo. Todo lo que necesitas comprar es una pintura en aerosol que se adhiera a superficies metálicas, de venta en cualquier ferretería o en centros de bricolaje. Y ahora: manos a la obra.

Para empezar debes limpiar la lámpara con un trapo húmedo y dejar que se seque. Después, cubre toda la sección del cordón con cinta aislante, para protegerla de la pintura. Obtendrás un resultado más uniforme si pulverizas en dos capas finas, asegurándote de que entre una mano y otra haya pasado el tiempo suficiente para que la primera capa se haya secado en su totalidad. El resultado será espectacular.

ikea-painted-lamp-1.jpg

Elige, como en la fotografía, colores bloque: amarillo, azul, verde, rosa, etc., para conseguir un foco de atención inmediato sobre tu mesa de comedor. Si además te atreves a combinar dos lámparas de diferentes colores, el éxito está asegurado, y habrás dado a tu cocina o comedor un aire nuevo por muy poco dinero.

Vía | Remodelista
En Decoesfera | Antes y después: una lámpara candelabro con cristales, Antes y después: restaurando una gran lámpara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos