Compartir
Publicidad
Publicidad

Antes y después: una lámpara candelabro con cristales

Antes y después: una lámpara candelabro con cristales
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las lámparas candelabro han vuelto a la actualidad con mucha fuerza. Si hace unos años solo las veíamos en las casas de las abuelas, hoy no hay hogar moderno que no tenga alguna interpretación de este clásico, casi siempre en un color sólido, ya sea como lámpara, como vinilo o como fotografía.

Hoy os traigo un "antes y después" en el que partiendo de una lámpara antigua se ha actualizado para adecuarse más a los gustos de hoy en día. Para cambiarla, lo primero que hicieron fue quitar los cristales para no dañarlos durante la transformación.

Lámpara candelabro después

Después de darle una capa de tapaporos, lo que hicieron fue pintar la lámpara de negro con un spray. Esta manera de pintarla nos ahorra trabajo pero hay que ser muy meticuloso para no dejarnos nada sin pintar del nuevo tono.

Por último volvieron a poner en la lámpara los cristales y la colgaron. Ahora no solo es moderna sino que tiene algo de aires góticos que seguro que os cuadra a más de uno. ¿Cómo lo veis? ¿Os animáis a cambiar de cara la lámpara de vuestra abuela?

Imágenes vía | Apartment Therapy y Casa Cullen En Decoesfera | Antes y después: reparando una gran lámpara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos