Publicidad

Cuenta los días que faltan para Halloween con este bonito calendario DIY

Cuenta los días que faltan para Halloween con este bonito calendario DIY
1 comentario

Empezamos fin de semana, el primero del otoño, una estación perfecta para hacer manualidades en casa. También estamos ya casi en plena cuenta atrás para la fiesta de Halloween... Bueno, vale, aún falta más de un mes, pero es la próxima fiesta con grandes posibilidades decorativas que tenemos a la vista y que a los peques de la casa les hace mucha ilusión.

Así que, aunque ya sé que algunos me vais a querer matar por la idea, hoy os traigo un DIY muy fácil y divertido que es a la fiesta de Halloween lo que el calendario de adviento a Navidad. Se trata de un calendario con el que contar, durante el mes de octubre, los días que faltan para la noche más terrorífica del año y que como no podía ser de otra manera tiene forma de calabaza.

3-halloween-countdown-calendar.jpg

El calendario es imprimible, es decir, se puede imprimir por un lado la calabaza y por otro una hoja con los círculos con caramelos para recortar. Después solo hay que pegar la calabaza en la pared, con unos trozos de washi tape para que quede bien cuqui e ir pegando cada día el caramelo que nos indica que solo falta un día menos para la fiesta.

5-halloween-countdown-calendar.jpg

Obviamente puede haber variantes de esta versión de calendario pre-Halloween. Podemos usar, en vez de caramelos en los círculos, números, por ejemplo, que nos pueden venir especialmente bien si hay niños en la casa que los estén aprendiendo. Para los peques será un DIY divertido y que vivirán con ilusión, así que aunque a vosotros no os guste mucho el rollo Halloween, poniéndole a la fiesta el nombre que queráis, seguro que podéis hacer el esfuerzo.

Vía | Handmade Charlotte
En Decoesfera | Puertas abiertas: una casa decorada para Halloween a la que no le falta detalle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios