Publicidad

Puertas abiertas: una casa decorada para Halloween a la que no le falta detalle

Puertas abiertas: una casa decorada para Halloween a la que no le falta detalle
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que tienen previsto celebrar la noche de Halloween tal vez ya hayas empezado a pensar cómo decorarás tu casa para la ocasión. Para mi es una de los momentos más divertidos de las fiestas, ese momento previo en el que planificamos como adornar la casa y nos ponemos manos a la obra con DIY especiales para la ocasión.

El furor de Halloween no llega a ser como el de Navidad ni mucho menos, hay menos gente que ambiente su casa de forma terrorífica a finales del mes de octubre, pero también hay quien se lo curra mucho y no se limita a un par de calabazas. Hoy os traigo una casa totalmente decorada para Halloween que os puede servir de inspiración para decorar vuestra casa, la oficina o el establecimiento comercial en el que trabajéis, con sus buenas ideas.

casa-halloween-5.jpg

Los adornos de papel son baratos y podemos comprarlos o hacerlos por nosotros mismos, se pueden colgar en cualquier estancia, así que antes de hacerlos o adquirirlos no tenemos que pensar dónde los vamos a poner, quedarán bien en cualquier sitio. Pueden servir incluso farolillos o lámparas de papel siempre y cuando sean de los colores característicos de Halloween: naranja y negro.

casa-halloween-4.jpg

En la foto sobre estas líneas podéis ver algunas ideas muy inspiradoras. Me encanta el detalle de los ratones en cartulina negra colocados en la escalera, eso sí que es algo que podemos hacer nosotros mismos con papel negra y una plantilla de forma muy fácil y la verdad es que resultan originales y dan al conjunto un toque muy divertido.

Incluso hay cosas que se pueden aprovechar de Navidad, la campana de cristal sirve para decorar durante todo el año y cambiará en función de lo que metamos en su interior y el árbol de Navidad, en negro decorado con guirnaldas en naranja, resultará totalmente perfecto para Halloween y en Diciembre se podrá reutilizar con otro tipo de decoración.

casa-halloween-2.jpg

La chimenea es el lugar perfecto en el que recargar un poco la decoración en fechas señaladas como esta y si no tenéis chimenea podéis llevaros las ideas a cualquier mueble. Están los pájaros en negro que podemos hacer nosotros con cartulina y plantilla que con total seguridad podremos imprimir a través de internet y las guirnaldas con ramas, telas viejas y hojas.

casa-halloween-3-1.jpg

Lógicamente en una casa decorada para Halloween no pueden faltar las calabazas, de todos los tamaños y en los tres colores: blanco, naranja y negro. Las hemos visto ya en varias de las fotos y es que las calabazas se pueden colocar en cualquier lugar: sobre la mesa de centro, encima de la chimenea, en una estantería o en el suelo en cualquier rincón, siempre quedan perfectas.

Y no nos olvidemos de las velas, otro detalle decorativo reutilizable y fácil de conseguir. De nuevo la clave está en el color, todos tenemos claro cuales son los tonos que representan bien el día y la noche de Halloween y todo lo que consigamos en esos tonos nos servirá para complementar una decoración perfecta para la celebración más terrorífica del año.

Vía | Handmade Mood
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un cojín momia para la noche de Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios