Publicidad

Calabazas de Halloween. El baúl de Decoesfera

Calabazas de Halloween. El baúl de Decoesfera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La noche de brujas está a la vuelta de la esquina y he pensado que os gustaría que rebuscara en el baúl de Decoesfera para resumiros en un sólo post muchas ideas para decorar con calabazas de Halloween.

Para empezar por lo básico, os recomiendo este post sobre cómo hacer calabazas de Halloween. En él encontraréis un sencillo paso a paso para lograr esas terroríficas calabazas que tantas veces hemos visto en series y películas. Es mucho más fácil de lo que parece, así que os animo a que lo intentéis.

Calabazas originales de Halloween

Si queréis saliros de la norma, y evitar la tradicional calabaza de mirada y sonrisa aterradora, os recomiendo que le echéis un vistazo a estas 10 calabazas originales para inspirarse en Halloween. Seguro que encontráis alguna que encaje con vuestro estilo --a mi me encanta la Pantone--, y tened por descontado que las visitas se quedan sorprendidas.

Calabazas de halloween

Para los que no se sientan a gusto vaciando calabazas, hay otras opciones, como por ejemplo, pintar y decorar las calabazas de Halloween. En Decoesfera hemos descubierto muchas maneras de hacerlo:

Si por contra, sois de los que pensáis que usar calabazas de verdad para decorar la casa no es lo vuestro, seguro que os gustan estas calabazas hechas con papel o esta otra calabaza de Halloween hecha con un libro viejo. Tampoco es mala idea hacerse una calabaza con ganchillo, que todo vale cuando de decorar se trata.

calabaza libro

Ya para acabar, permitidme que os recomiende unas cuantas recetas con calabaza de Directo al Paladar, para que podáis aprovechar el vaciado de la calabaza para preparar deliciosas recetas:

Tortitas de calabaza de Halloween

Espero que os haya gustado esta recopilación de calabazas de Halloween, y que alguna de estas ideas os ayude a darle a vuestra decoración el toque definitivo para que luzca preciosa durante esta fiesta anglosajona que tan rápido ha calado en nuestro páis.

Imagen | FreeCat en Flickr En Bebés y Más | Calabazas de Haloween: ideas fáciles para decorarlas En Directo al Paladar | Repostería para Halloween: las mejores recetas de Directo al Paladar En Decoesfera | Decoraciones y recetas de Halloween para los más pequeños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir