Publicidad

Decoraciones y recetas de Halloween para los más pequeños

Decoraciones y recetas de Halloween para los más pequeños
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda de que a quien más ilusiona Halloween es a los más pequeños. Chucherías, disfraces, fiestas, pasteles, juguetes... casi como un aperitivo de la Navidad. Hoy, saliéndonos un poco de la tónica habitual del blog, os traigo decoraciones y recetas de Halloween pensadas para los más pequeños.

Las decoraciones y manualidades las he ido a buscar donde más saben de niños, que es en nuestro blog amigo Bebés y Más, mientras que las recetas, cómo no, son de Directo al Paladar, que este año tiene un especial de recetas de Halloween espectacular.

Veamos que he encontrado por ahí.

Manualidades de Halloween para hacer con niños

Decoración halloween - 2

Una cosa que sí nos gusta a los mayores de la Noche de Brujas es que aunque supone algo más de trabajo en casa, resulta bastante fácil tener a los pequeños entretenidos e ilusionados con alguna manualidad. Aquí, por ejemplo, tenéis cinco sencillas manualidades de Halloween para niños. Pero hay muchas más:

Por último, no iba a dejar de daros ideas para decorar fiestas de Halloween para niños, y que la temática se adapte a ellos, dando miedo, pero sin llegar a extremos que puedan asustarles de verdad.

Recetas que decoran la mesa de Halloween

Decoración halloween -

Yo me pregunto, ¿de qué sirve tener la mesa preciosamente decorada si luego servimos un filete con patatas? Pues de nada, así que os he traído una selección de recetas sencillas para decorar la mesa de Halloween. Además, la mayoría se pueden hacer con los más pequeños de la casa:

Además, por supuesto, también os puedo ofrecer una selección especial de recetas de Halloween para cocinar con niños, aunque casi todas las que he compartido también se pueden preparar con los niños de la casa.

Espero que os haya gustado este especial de decoraciones y recetas de Halloween para los más pequeños, y que si habéis adoptado esta antigua tradición celta, que la disfrutéis todos en casa.

Foto | Karas Party Ideas En Directo al Paladar | Recetas de Halloween En Bebés y Más | Halloween para niños En Decoesfera | Decoración de Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir