Publicidad

Hazlo tú mismo: renovando una lámpara clásica con colores flúor

Hazlo tú mismo: renovando una lámpara clásica con colores flúor
2 comentarios

Publicidad

Los colores flúor están de moda y los complementos decorativos antiguos también, como combinemos ambas cosas ya es cosa nuestra. Si tenemos en casa algo antiguo con una forma bonita que queremos modernizar a través del color, no necesitamos mucho más que un bote de pintura del color deseado para conseguirlo.

En el caso concreto de una lámpara hay otro detalle importante a tener en cuenta que es el cable, si cambiamos el color de la lámpara para que se vea renovada y más moderna, también deberemos aprovechar para cambiar el cable por uno que cree contraste con otro tono. Cuando el cable no va oculto sino a la vista, es tontería intentar disimularlo, lo mejor es hacer que resulte bonito.

lampara fluor 2

En este caso concreto la lámpara se ha pintado con pintura de spray, claro que yo no recomiendo mucho hacerlo así apuntando hacia el techo, mi consejo es que desmontemos la lámpara, que la bajemos al suelo y la coloquemos sobre unos periódicos. Ya no solo por que podamos manchar techo y paredes, sino porque si pintamos hacia arriba parte del polvo de pintura caerá sobre nosotros.

Además será necesario desmontarla para cambiar el cable, por lo que eso no debe suponer ningún problema. Antes de pintar retiraremos las bombillas y podemos proteger el interior de los casquillos con un papel o similar para que no se manchen. Cuando la pintura seque volveremos a colocar la lámpara en su lugar y el resultado será sorprendente.

Vía | Bolig Magasinet En Decoesfera | Renovando viejas lámparas con cables en colores flúor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios