Compartir
Publicidad
Publicidad

Renovando viejas lámparas con cables en colores flúor

Renovando viejas lámparas con cables en colores flúor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mucha gente se interesa últimamente por la integración de los colores flúor en decoración, se han puesto de moda y aunque ahora gusta verlos, uno sabe que pronto cansarán por lo que decidirse a comprar cosas en esas tonalidades es complicado. El truco está en integrar estos colores en la decoración a través de elementos de pequeño tamaño para que no cansen y fáciles de sustituir en el futuro.

En una tienda de Etsy me he encontrado con cables en color flúor que se utilizan para la restauración de lámparas antiguas y el contraste conseguido es muy curioso. En lo que a cables de aparatos eléctricos se refiere, siempre hay dos alternativas, ocultarlos o darles protagonismo, elegir para ellos un tono flúor ya sea amarillo, naranja, verde o rosa es un buen ejemplo de lo segundo.

lampara cable fluor 2

Además de lo curioso en si del cable en color flúor, está el contraste con la lámpara ya antigua. El contraste de cosas antiguas con otras modernas es hoy en día tendencia en decoración y una lámpara como esta podrá quedar perfecta en cualquier mesa auxiliar en el salón, escritorio de despacho o mesilla de noche del dormitorio.

Y también es interesante tener en cuenta las diferentes opciones que se muestran para la colocación del cable. Partiendo de la base de que al darle color, el cable de ha convertido en parte importante de la decoración, ya no hay por qué dejarlo colgando por detrás de la mesa, podemos colocarlo enroscado sobre ella o en la propia lámpara, todo depende de donde esté el enchufe y de nuestro gusto personal.

Vía | Ohhh Mhhh Más información | Etsy En Decoesfera | Cinco detalles decorativos en colores flúor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos