Compartir
Publicidad

¡No te lo pierdas! Da vida a tus ideas y disfruta con los talleres nocturnos DIY en Leroy Merlin

¡No te lo pierdas! Da vida a tus ideas y disfruta con los talleres nocturnos DIY en Leroy Merlin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un plan alernativo para divertirte en una noche de verano, te gusta aprender y realizar las cosas por ti mismo, los talleres nocturnos que ofrece Leroy Merlin para celebrar su aniversario y podrás disfrutar mucho. Vive la noche de los talleres el próximo día 21 de Julio pasando una velada especial con proyectos dirigidos para los amantes del DIY. En todas sus tiendas se realizarán actividades simultáneas con talleres gratuitos para disfrutar en familia o con amigos y aprenderás nuevas ideas para personalizar y mejorar tu hogar. Esta tendencia tan actual es por la que apuestan las marcas crean personalmente sus propias ideas.

Large

Hoy en día Leroy Merlin encabeza esta tendencia y pone a nuestro alcance los conocimientos de los expertos acondicionados y personalizados para cada vivienda. Viviremos una noche única rodeados de inspiración, que se impartirá tanto en las mismas tiendas como en otros lugares de la ciudad capacitados para la realización de los trabajos, por ejemplo en Madrid tendrán lugar al aire libre. Esta práctica cada vez más común ha ido ganando terreno en una sociedad donde la tecnología es la gran protagonista.

Leroy Merlin Jardin En Primavera

Si tienes una idea ponerla en práctica con expertos que te asesoran y realizarla con tus propias manos será un lujo. Si te va la temática del bricolaje, crear un mini jardín, instalar el césped artificial, montar una lámpara a partir de tubos, utilizar el papel pintado y otras muchas, esta será tu noche. Por cada tienda habrá un aforo de 150 invitados para disfrutar de una magnífica experiencia. Los más pequeños también serán bienvenidos en esta celebración, los niños podrán aprender y divertirse, en compañía de sus padres, participando en muchos de los talleres impartidos, además de disfrutar de un taller de sostenibilidad y muchas sorpresas más.

2

Así es como Leroy Merlin se consolida fielmente con sus clientes y tiene como objetivo fomentar la capacidades para crear un hogar adaptado a cada estilo de vida y realizado por nosotros mismos, todo un placer. Para disfrutar de una noche diferente, podrás inscribirte a través del siguiente link https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Talleres-Leroy-Merlin-Nacionales/Ven-a-la-Noche-de-los-Talleres-el-pr%C3%B3ximo-21-de-julio/ba-p/236189, simplemente tienes que seleccionar tu tienda y escoger el taller que más te guste. En Decoesfera estamos deseosos de ponernos manos a la obra.

Fotos | Leroy Merlin

En Decoesfera | Nuevas ideas para llevar el verano a tu casa decorando con el estilo que más te apetezca

En Decoesfera | ¿Te atreves con el color verde caqui? empapelar así funciona como base para colores secundarios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos