Compartir
Publicidad
¿Te atreves con el color verde caqui? empapelar así funciona como base para colores secundarios
Revestimientos

¿Te atreves con el color verde caqui? empapelar así funciona como base para colores secundarios

Publicidad
Publicidad

Es hora de cambiar los colores de nuestras paredes e incluso sus texturas. Si el vestir paredes llegó hace años a estar muy de moda, volvamos la vista atrás por que actualmente estos revestimientos en decoración llevan un avance abrumador. El material en papel, fibra o tejido es fascinante, se crean formas y volúmenes en tres dimensiones dando profundidad y resaltando los dibujos o siluetas que se ilustran. Si encima de todo esto elegimos un color caqui vamos sobre seguro y no habrá mobiliario o textiles que se le resista.

Acacia2 1550x727
Piazza2

Como fondo de imágenes vemos papeles que representan frescos digitales de fibra de vidrio hechos a medida. Gracias a la innovación de la técnica de impresión y la alta calidad de los materiales, se fabrican en diferentes coloridos. Cada vez la superación de las repeticiones modulares es más genuina. Las tonalidades de verdes son variadas y aunque el caqui llega a diluirse con los tonos grises sigue presente. En la tercera imagen se puede apreciar como el mobiliario en blanco y negro coordina a la perfeción con el colorido verdoso de la pared.

Rebelwallscom
 Urbankaleidoscope

Los motivos de acogedores bosques y copas de árboles, forman paisajes casi reales y marcan la personalidad en las habitaciones. Es el caso del dormitorio en el que se emplean complementos en blancos, negros y azules conjuntandos con armonía. Que hacen sencillo y distinguido el ambiente. Otra versión de coordinación en colorido junto al verde caqui es la convinación de los colores rosas y nudes. Son suaves y realzan un punto en concreto de la estancia.

Pintores Decoradorescom
Pintores Decoradorescom1
Pintores Decoradorescom2

Desde hace años los papeles pintados están ganando en popularidad y las paredes se vuelven confortables, además crean espacios atractivos y ofrecen sensaciones al tacto e imponen un estilo muy actual. Los colores caqui tienen su paleta individual, los hay más llamativos y otros como los expuestos en las fotografías diseñados en líneas suaves. Esos son los que nos dan versatilidad a la hora de decorar con otras tonalidades. El caqui aún siendo un color con temperamento se vuelve discreto y neutro cuando decoramos a su alrededor.Junto con un mobiliario en madera natural quedarán sorprendentes, coordinados con blancos, negros, grises y colores azules con verdes más intensos, amarillos, rosas y grises son un acierto asegurado. La ventaja es poder cambiar cuando apetezca toda la decoración que los rodea. Los tonos caquis influyen y facilitan positivamente en la decoración para una renovación duradera para las paredes de cualquier estancia.

Foto | 1, 2, 3, Now edicione, 4 Rebellwalls, 5 Urban kaleidoscope, 6,7,8 Pintores-decoradores

En Decoesfera | El mobiliario Bross llena de espectacularidad el restaurante Mextizo de Barcelona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos