Compartir
Publicidad

Los amantes de las manualidades tenemos una cita con la cuarta edición de DIYShow en noviembre

Los amantes de las manualidades tenemos una cita con la cuarta edición de DIYShow en noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que los amantes de las manualidades ya estáis al tanto, pero por si acaso os recuerdo que la cuarta edición de DIYShow que se celebrará del 7 al 9 de noviembre en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid, y allí vamos a poder encontrar muchas novedades. En esta nueva edición no faltarán los artesanos con sus productos acabados hechos a mano como objetos de decoración, menaje pintado a mano, alimentos dulces y salados, moda, artículos para bebés, complementos y un largo etcétera que hará las delicias de los amantes del DIY.

También podremos ver expositores que venderán los materiales e impartirán talleres en los que podamos aprender cómo usarlos y sacarles el máximo rendimiento. Troqueladoras, sellos y tintas para scrapbooking, pinceles, barnices, pinturas para decoración y bricolaje, labores y lanas están entre las cosas que podremos encontrar en esta gran Feria.

Diyshow Leyenda

Lo que os he comentado hasta ahora podría ser más o menos lo esperado, pero además, cpomo hoy por hoy el mundo de las tecnologías y en concreto la robótica, están siendo protagonistas, DIYShow no ha querido perder la oportunidad de tener un espacio reservado a estas materias. Se trata del Área Makers, una sección en la que se emplearán las nuevas tecnologías para la realización de sus productos o proyectos manuales.

Entre la gran selección de talleres encontraremos un poco de todo. Desde cómo coser con Alfa, hacer patrones con Burda, trapillo con Trap Art hacer scrap con Dayka trade y Zona Craft, preciosos paquetes con Selfpackaging, las últimas técnicas y materiales con Manualidades a Pasos o Mummy Crafts, decoupage con Styl Patch, tu propia vela o jabón, hasta cómo hacer un tocado, pasando por talleres de Nail Art con Masglo.

Diyshowimg 6437

Debido al éxito de anteriores ediciones, el Aula 3.0 repite en esta edición con nuevos work shops para todos aquellos que tienen una gran idea y no saben cómo materializarla de forma profesional. Así de la mano de ASEFEM, MyEgoo, Visa Europe y Escuela de Bloggers, se realizarán talleres de hora y media con formación sobre emprendimiento, web, e-commerce, el mundo blog y su gestión y comercialización.

DIYShow también ha pensado en los niños y para ellos tiene muchas actividades preparadas. Habrá una guardería para que los padres puedan disfrutar libremente de la Feria mientras sus hijos hacen talleres y se divierten conociendo el apasionante mundo del DIY a través de actividades gratuitas como modelado de cera, de arcilla, decoración de bolsas o tejer.

Por si estáis interesados os comento que para la mayoría de los talleres los precios están entre los 10 y los 20 euros, aunque probablemente a estas alturas muchos ya tendrán sus plazas agotadas.

Más información | DIYShow
En Decoesfera | DIY Show, la feria del "Hazlo tú mismo" vuelve a triunfar en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio