Publicidad

El planazo decorativo del finde: Lorenzo Castillo inaugura la Feria Antique & New Deco

El planazo decorativo del finde: Lorenzo Castillo inaugura la Feria Antique & New Deco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el lema "El arte de recibir en casa" se inauguró ayer por la tarde de la mano de Cayetana Vela (Miss&Chic), el periodista Josemi Rodriguez Seiro y nuestro admirado interiorista y anticuario Lorenzo Castillo , la IV edición de la Feria Antique & New Decó en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid.

Sin duda el planazo decorativo de este finde, ya que la feria podrá visitarse hasta el domingo 18 de octubre a las 20 horas. Pero ¿qué vamos a encontrarnos?

Presentacion Fand

En una entretenida presentación se habló de protocolo, del arte de recibir en casa, agradecer una invitación, el lujo de tener tiempo y espacio para recibir a nuestros invitados como se merecen o cómo ser el mejor anfitrión.

Un tema apasionante y que nos encanta a quienes disfrutamos preparando mesas especiales, cuidando todos los detalles, como las flores, las vajillas etc. Pero vamos con la feria en sí, tras la interesante tertulia.

Fand

Los expositores seleccionarán sus objetos “imprescindibles” para convertir una reunión de amigos en un acontecimiento memorable: vajillas, cristalerías, cubiertos, mantelerías, menaje de cocina, mobiliario, jarrones, alacenas, mesas de apoyo, muebles bar, incluso objetos deportivos y de muchas otras temáticas para cubrir cualquier evento...

Además de sus piezas,algunas francamente originales y divertidas para crear ambientes muy especiales, las firmas expositoras, pondrán a disposición del público, su conocimiento de los diferentes estilos, para que cada uno pueda crear su toque personal y conseguir ese ambiente cálido e ideal a la hora de recibir a nuestros invitados.

Faandndcarteltoros

Entre los más de 30 expositores que podéis encontrar están:Taller de Chloe, Andrómeda, Antiques Market, Lorenza Bercero, El Atelier de Argensola, Tussell Furniture, Circa Antiqua, La Recova, Emma Volontieri , Verde Gabán, Recuperando lo antiguo, La Casita de Margaux, Estudio del Mueble, Cesar y Marta, Calma Chechu, Fátima Porres, Antonio Reyna, José Ramón Alvarado y Antiko.

Fand Costurero

También podemos disfrutar de la selección de tiendas como The Point, Va de Retro, Jean Claude Hoerner, Shabby & Pulga, María Porres, El Viejo Almacén, Pluma Verde, Feelgood, Antequería Santa María, Indoors, La Casa de las Musas, Comode, El Rastrillo de Zorita, Entre 2 y Nomad. Como veis una amplia representación de las firmas más famosas para que encuentres lo que buscas desde 5 euros.

Fand Trineo

Personalmente me he enamorado de un trineo de madera antiguo que no sé dónde poner, así que mientras le busco un sitio podéis ir corriendo a "levantármelo" de aquí al domingo. ¿Es o no es un planazo decorativo para este finde?

Imágenes | María SJB y Javier Munarriz

Más información | Moda Shopping

En Decoesfera | Feria de Anticuarios y Retro, decoración para todos los gustos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir