Publicidad

El plan del finde: Mercado Navideño y solidario en el Palacio de Santa Barbara

El plan del finde: Mercado Navideño y solidario en el Palacio de Santa Barbara
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Os proponemos un plan muy navideño y solidario para este fin de semana, antes de la celebraciones familiares. En el Palacio Santa Bárbara se celebra el ya tradicional mercado pop up navideño que acogerá numerosas marcas de distintos ámbitos en un entorno cuidado al detalle para que las compras navideñas sean una experiencia única.

Familia Mercadillo Navideno

El evento tendrá lugar desde el 10 de diciembre hasta el 5 de enero en el Palacio Santa Bárbara, ubicado en c/ Hortaleza 87, Madrid. El horario de apertura será de 11:00 a 23:00, siendo el acceso gratuito para todo el público.

Además de poder hacer vuestras compras navideñas en un lugar único, esta edición tiene su lado solidario gracias a la agencia PopIn PopOut y un porcentaje de los ingresos derivados de las consumiciones se destinarán a un proyecto solidario llevado a cabo por la Fundación Voces. Así podréis colaborar sin daros cuenta.

Mercadillo Navideno

Los visitantes podrán disfrutar de una decoración navideña e inspiradora acompañada de buena música, actividades gastronómicas y gran variedad de productos con identidad propia a la par que exclusivos. Y con las atípicas temperaturas que estamos teniendo estos días, la terraza situada en el jardín ofrecerá una atractiva oferta gastronómica.

¿Un finde de mercadillos navideños? No te pierdas ni uno.

En Decoesfera | 5 mercadillos navideños para no perderte en el puente de diciembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios