Compartir
Publicidad

Modern African, la colección de Umasqu que está revolucionando el mundo deco desde Israel

Modern African, la colección de Umasqu que está revolucionando el mundo deco desde Israel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el diario The New York Times habla de ti, es que eres tendencia. Y por eso, no dudamos que la firma israelí Umasqu está subiendo muchos enteros en el mundo de la decoración gracias a 'Modern African'.

Una colección que está inspirada en la tradición de las máscaras africanas y en la inherente falta de realismo que hay en ellas y que se ha convertido en todo un must decorativo desde que apareció el pasado mes de octubre en este diario neoyorkino.

Máscaras africanas modernas

Ahora, esta colección acaba de llegar a Madrid de la mano de Energía Positiva Siglo XXI, una tienda de decoración del barrio de Chueca que las trae a nuestro país para decorar las paredes de casa de una forma diferente y llena de color.

Las máscaras fabricadas por esta firma israelí están cortadas a láser y pintadas a mano, por lo que cada pieza es diferente a las demás. Las máscaras son similares, pero nunca serán iguales.

Máscaras africanas

La colección de máscaras está compuesta por varias piezas, cada una con tres tamaños diferentes, ideales para colgar en el salón, en el dormitorio, o en la oficina.

Máscaras africanas

¿Te animas a poner una máscara africana en tu vida? Si te animas, para ti, o para regalar esta Navidad, puedes encontrarlas en la tienda Energía Positiva Siglo XXI en calle Gravina 14.

Más información | Energía Positiva XXI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio