Compartir
Publicidad
Samsung presenta en su club clandestino de Casa Decor la tecnología Quickdrive para sus lavadoras
Electrodomésticos

Samsung presenta en su club clandestino de Casa Decor la tecnología Quickdrive para sus lavadoras

Publicidad
Publicidad

Samsung participa de nuevo en Casa Decor 2018 con un espacio único, en el que el genial diseñador Guille García de la Hoz, ha recreado una lavandería clandestina al más puro estilo neoyorkino, donde una aparente lavandería urbana, sirve de entrada a un bar secreto.

La zona de lavado del club clandestino está equipada con las nuevas lavadoras QuickDrive de Samsung, una tecnología que permite la misma eficacia de lavado a mitad de tiempo, además de muchas otras ventajas.

OJO DE BUEY MÁS GRANDE PARA QUE PUEDAS LAVAR MANTAS, EDREDONES, ALFOMBRAS

Una de las diferencias que se aprecian a simple vista entre una lavadora tradicional y la QuickDrive es el tamaño del ojo de buey por el que se colocan las prendas. Con el mismo tamaño de una lavadora convencional, la QuickDrive presenta un acceso mucho mayor para las prendas de manera que será posible lavar en casa mantas, edredones o alfombras con facilidad.

club clandestino casa decor 2018

EL TAMBOR SE DIVIDE EN DOS Y PERMITE OTROS MOVIMIENTOS EN LA ROPA

Pero donde radica la gran diferencia entre está y las demás lavadoras es en el tambor. De hecho, el tambor es el responsable de la tecnología QuickDrive porque su estructura se ha dividido en dos piezas que se mueven independientemente una de la otra. De esta forma se genera un doble giro dentro del tambor y, a diferencia de las lavadoras convencionales que mueven la ropa sólo arriba y abajo a lo largo del ciclo, estas lavadoras mueven la ropa arriba a abajo en el tambor mientras que la placa posterior introduce un movimiento adicional adelante y atrás. De este modo se produce un nuevo movimiento, impulsado por el doble de fuerzas, que elimina la suciedad rápida, suave y minuciosamente, a la vez que logra un lavado profundo y completo. Así es cómo logra la misma eficacia con la mitad de tiempo.

SE PUEDE ABRIR EL TAMBOR DURANTE EL CICLO SI SE HA OLVIDADO UNA PRENDA

Con su sistema AddWashTM , que permite gracias a una puerta extra añadir prendas de ropa en cualquier momento del ciclo de lavado sin necesidad de detenerlo y sin vaciar el agua del tambor.

AUODOSIFICADOR DE JABÓN Y SUAVIZANTE

Con esta función de autodosificación podrás añadir detergente líquido para hasta 26 ciclos y despreocuparte de echar el jabón. Gracias a sus cuatro sensores que detectan el nivel de suciedad y la cantidad de ropa y agua para determinar la configuración del programa óptimo para cada colada.

samsung lavadora quickdrive

MAYOR CUIDADO PARA PRENDAS DELICADAS

El sistema QuickDrive ha demostrado ser mucho más eficaz que una lavadora convencional en el lavado de ropa delicada ya que evita los giros de las prendas, usando para estos programas sólo el movimiento de la parte de atrás del tambor, moviendo la ropa y el agua de atrás a alante.

UNA LAVADORA INTELIGENTE

Las nuevas lavadoras QuickDrive están preparadas para funcionar con internet y cuentan con un asistente de lavado que permite al usuario planificar mejor su tiempo o conocer en tiempo real el estado de su lavadora. Cuenta para ello con programación de lavado, diagnóstico y recomendación del programa que ofrece de forma automática recomendaciones de los ciclos de lavado óptimos según la información que proporcione el usuario acerca del color, tipo de tejido y grado de suciedad de la colada.

OTRAS VENTAJAS

Como la tecnología eficiente Ecobubble que disuelve el detergente y lo convertierte en delicadas burbujas que penetran en los tejidos más rápidamente, desincrustando la suciedad fácilmente incluso en agua fría o los programas de vapor para una higiene máxima, eliminando alérgenos.

Con estos antecendetes no es de extrañar que la tecnología QuickDrive haya sido galardonada con el premio CES Innovations Award de 2018 y con el premio Smart Home Technology del Kitchen and Bath Industry Show.

Estás lavadoras están ya a la venta en España y su precio desde 799€.

casa decor samsung

Vía Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio