Publicidad

Renovar y limpiar el aire de cualquier espacio es más sencillo con este purificador portátil de Muji

Renovar y limpiar el aire de cualquier espacio es más sencillo con este purificador portátil de Muji
Sin comentarios

Publicidad

El Retailer japonés Muji toma conciencia una vez más del respeto y cuidado de la naturaleza y el medio ambiente y lanza un novedoso purificador de aire portátil con el que podrás renovar y limpiar el aire de cualquier espacio cerrado, eliminando todas las partículas.

Sin duda será muy útil en esta época, especialmente en caso de alergias, episodios de contaminación, etc. Este purificador de aire circula y filtra el aire de toda una habitación, utilizando un ventilador doble y un filtro de desodorización de recogida de polvo 360º.

Muji Purificador De Aire 395e

Los dos ventiladores que forman el purificador giran en direcciones alternativas. El ventilador superior para forzar el aire hacia arriba y alrededor de la habitación y el ventilador inferior para aspirar el aire a través del filtro. Esto produce una corriente de aire circulante, que permite una alta capacidad de limpieza del aire.

Debido a que el filtro es de 360 grados, el aire se toma desde todos los ángulos donde se limpia y luego se empuja hacia atrás a través de la parte superior. Además su diseño minimalista favorece que se integre a la perfección en ambientes decorados con estilo nórdico y en general con cualquier línea decorativa de vanguardia.

Más información | Muji
En Decoesfera | Difusores de aroma, amuletos de la suerte, platos de madera ¡Estas son las novedades de Muji!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir