Oferta pre Black Friday 2022: Alcampo tiene rebajada la cafetera de cápsulas profesional para preparar cafés de calidad (y además es de estilo moderno)

Oferta pre Black Friday 2022: Alcampo tiene rebajada la cafetera de cápsulas profesional para preparar cafés de calidad (y además es de estilo moderno)
Sin comentarios

Los amantes del café tienen una buena oportunidad para aprovechar durante este Black Friday. Y es que, aunque el próximo 25 de noviembre muchos comercios rebajen a precios mínimos la mayoría de sus artículos, algunos de ellos ya han comenzado a hacerlo días e incluso semanas antes.

En este Viernes Negro intentamos buscar las mejores ofertas en los artículos y productos que, en precios generales, suelen ser caros, como ocurre por ejemplo con los electrodomésticos.

Por ello, echando un vistazo al pre Black Friday de algunas de nuestras tiendas favoritas, hemos encontrado en Alcampo la cafetera de cápsulas de estilo moderno que hace cafés de calidad profesional y está rebajada hasta el 20 de noviembre.

cafetera

Más de 30 creaciones de café

Se trata del modelo Cafetera de cápsulas DOLCE GUSTO Piccolo XS Delonghi edg210 Blanca, que está diseñada por expertos y se adapta a cualquier cocina. Con ella, se pueden crear cafés que parecerán hechos por auténticos profesionales, ya que los prepara con crema espesa y aterciopelada gracias a sus sistema de alta presión de hasta 15 bares.

cafetera

Además, vienen incluidas cápsulas herméticamente selladas, que conservan la frescura del café. Se pueden preparar más de 30 creaciones de café, desde Espresso, Lungo, Cappuccino, Latte Macchiato o incluso chocolate caliente, tés y bebidas frías.

Esta cafetera está rebajada y su precio ahora es de 88,90 euros.

Cafetera de cápsulas DOLCE GUSTO Piccolo XS Delonghi edg210 Blanca, presión 15 bares, deposito de 0.8L.

En Decoesfera |Conforama se adelanta al Black Friday y rebaja al 20% el canapé con zapatero más práctico: soluciona problemas de espacio y tiene una amplia capacidad interior

Ofertas pre Black Friday: Carrefour tiene el estante para ordenar el armario y aprovechar su espacio al máximo a precio de ganga

Leroy Merlin se adelanta al Black Friday y rebaja la alfombra de yute que decora cualquier estancia de tu hogar

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio