Leroy Merlin se adelanta al Black Friday y rebaja la alfombra de yute que decora cualquier estancia de tu hogar

Leroy Merlin se adelanta al Black Friday y rebaja la alfombra de yute que decora cualquier estancia de tu hogar
Sin comentarios

El Black Friday 2022 está a la vuelta de la esquina. Concretamente, el próximo 25 de noviembre se producirá una revolución en ofertas y descuentos en grandes y pequeños comercios y en una gran variedad de sus artículos.

Sin embargo, algunas de nuestras tiendas favoritas como Leroy Merlin, se ha adelantado ya al Black Friday y ha comenzado a aplicar sus rebajas a algunos productos seleccionados hasta el 16 de noviembre.

Aunque también puedes aprovechar algunas de sus ofertas flash, por ejemplo, en muebles de baño, ahora te queremos traer otra gran oportunidad: una alfombra de yute perfecta para decorar cualquier espacio de tu hogar.

alfombra yute

Es una alfombra de fibra natural, ecológica y biodegradable

Se trata del modelo Inspire Yute Ronda Nils de color blanco, con textura 'flat weave'. Gracias a su composición de fibra 100% natural, ecológica y biodegradable y su diseño liso, puedes equilibrarla con el resto de decoración de tu casa.

Es muy fácil de mantener y admite lavado manual. Compatible con suelos radiantes y disponible en varios tamaños, en este caso sus medidas son de 120x170 centímetros.

Por último, con un 20% de descuento, su precio ha pasado de ser 79,99 euros a 63,99 euros.

Alfombra yute INSPIRE Yute Ronda Nils blanco rectangular 120x170cm

En Decoesfera | Leroy Merlin tiene la estufa más bonita y moderna para calentar todo tu salón: puedes colocarla en la mesa o en el suelo (y a muy buen precio)

Fotografía de portada | Leroy Merlin

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio