Lidl tiene la solución para tener ordenadas las infusiones y cápsulas de café en tu cocina por menos de 18 euros

Lidl tiene la solución para tener ordenadas las infusiones y cápsulas de café en tu cocina por menos de 18 euros
Sin comentarios

La cocina es una de las estancias de nuestra casa que más orden requiere puesto que en ella guardamos muchos utensilios, accesorios y complementos para cocinar, además de todos los alimentos que compramos y que no solo deben estar dentro de la nevera.

Y es que, mantener todo recogido es una de nuestras necesidades y prioridades para garantizar el completo confort en el hogar. Por eso, tendemos a buscar organizadores de cocina con los que poder guardar y almacenar todo el menaje sin que esté por medio y llegue a molestar.

En Lidl podemos encontrar varias soluciones al problema del desorden en nuestra cocina. Por ejemplo, hemos dado con una caja de bambú organizadora con 8 compartimentos para guardar bolsitas de té, cápsulas de café, pinzas, y otro tipo de accesorios.

Caja Organizadora De Bambu Zoom 2

Es antideslizante para un apoyo seguro, al igual que tiene tope de abertura para asegurarse de no abrirlo del todo. Sus medidas son de 31,5 x 30 x 10,8 centímetros. A todo ello, hay que sumarle su diseño, ya que aunque sea una caja organizadora, su cuerpo de bambú y su placa de vidrio se adaptan a la perfección y se integran con el diseño de la cocina.

Sus componentes son de alta calidad y su precio es de lo más económico, ya que cuesta 17,99 euros.

Caja organizadora de bambú De bambú de alta calidad con tapa de cristal.

En Decoesfera | La solución de Lidl para aprovechar el espacio bajo la cama y aumentar la capacidad de almacenaje

Fotografía de portada | Pexels 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio