Conforama se adelanta al Black Friday y rebaja al 20% el canapé con zapatero más práctico: soluciona problemas de espacio y tiene una amplia capacidad interior
Dormitorio

Conforama se adelanta al Black Friday y rebaja al 20% el canapé con zapatero más práctico: soluciona problemas de espacio y tiene una amplia capacidad interior

Por lo general, queremos que en nuestro hogar prime el orden y el correcto almacenaje de nuestros artículos personales. Por eso, cada vez buscamos más muebles, complementos o accesorios que nos faciliten la organización.

De hecho, estamos al tanto de organizadores para cocina o cajoneras de lo más funcionales. Pero si hay algo que de verdad nos gusta, además de tener todo ordenado, es encontrar ofertas y descuentos para renovar nuestra casa y conseguir que sea mucho más práctica.

Por eso, a pocos días de que llegue el Black Friday (25 de noviembre), ya hay descuentos en muchas de nuestras tiendas favoritas donde podemos aprovechar la recta final de estas ofertas hasta que llegue este famoso Viernes Negro.

De hecho, en Conforama (que tiene ofertas pre Black Friday hasta el 15 de noviembre), hemos dado con un canapé de madera que incluye un zapatero y que puede convertirse en el mueble más práctico de tu dormitorio. A falta de espacio en tu armario (e incluso si no cuentas con un trastero donde dejar el resto de tu ropa), este canapé puede ser tu mejor aliado para guardar y ordenar tu ropa y zapatos.

canapé

Se trata del canapé Sonoma FLEX que ofrece una solución fácil y práctica para ayudarte a tenerlo todo más organizado. Puedes aprovechar la funcionalidad de su espacio interior, ya que cuenta con un fondo de 31 centímetros. Sus medidas exteriores son de 38x90x190 centímetros.

Fácil apertura, óptimo soporte al colchón y antideslizante

Además, como ya hemos mencionado, dispone de zapatero. Cuenta con una fácil apertura, por lo que con el mínimo esfuerzo podrás elevar la tapa. Pero además de práctico, este canapé aportará un extra de firmeza a tu equipo de descanso, gracias a su tablero ligero apoyado sobre un marco metálico con 5 travesaños horizontales, lo que proporciona un óptimo soporte al colchón.

Canapé Conforama

La tapa cuenta con tejido antideslizante con efecto 3D que evita que el colchón se desplace y además favorece la aireación. Su fondo está apoyado directamente al suelo, evitando que la suciedad se acumule bajo la base de tu canapé.

Canapé Conforama

Gracias a las ofertas pre Black Friday de Conforama, este canapé con zapatero ha pasado de costar 799 euros, a tener un precio de 639,20 euros debido al 20% de descuento.

Otros canapés con descuento que pueden interesarte

Abatible Tapa Tapizada AD con Zapatero Madera 25 Blanco Veta 90x190 cm FLEx
  • Canapé con tapa tapizada y con zapatero de madera en color blanco. Medidas de 90x190 centímetros. Su precio en Carrefour con oferta pre Black Friday ha pasado de costar 1.499 euros a 599 euros.

Abatible Tapa Tapizada AD con Zapatero Madera 25 Blanco Veta 90x190 cm FLEx

Abatible Tapa Tapizada AD con Zapatero Madera 25 Nogal 150x200 cm FLEx
  • Canapé de madera Nogal con medidas de 150x200 centímetros compuesto por zapatero. Su precio en Carrefour con oferta de pre Black Friday ha pasado de costar 2.163 euros a 865 euros.

Abatible Tapa Tapizada AD con Zapatero Madera 25 Nogal 150x200 cm FLEx

Abatible Tapa Tapizada AD con Zapatero Madera 25 Gris 135x190 cm FLEx
  • En color gris, este canapé de madera con tapa tapizada y zapatero con unas medidas de 135x190 centímetros. Su precio en Carrefour con oferta de pre Black Friday ha pasado de 1.869 euros a 747 euros.

Abatible Tapa Tapizada AD con Zapatero Madera 25 Gris 135x190 cm FLEx

En Decoesfera | Zara Home se adelanta al Black Friday con unos Special Prices que afectan a sus muebles más deseados y a básicos como fundas nórdicas, toallas...

Fotografía de portada | Conforama

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio