Ofertas pre Black Friday: Carrefour tiene el estante para ordenar el armario y aprovechar su espacio al máximo a precio de ganga

Ofertas pre Black Friday: Carrefour tiene el estante para ordenar el armario y aprovechar su espacio al máximo a precio de ganga
Sin comentarios

A pocos días del Black Friday, que será el próximo 25 de noviembre, muchos comercios se han adelantado varias semanas lanzando ofertas en algunos de sus artículos como forma de mostrar lo que viene.

Y es que, hemos visto descuentos en toda clase de productos: desde electrodomésticos hasta otros esenciales este invierno como fundas nórdicas, toallas... Lo cierto es que nos podemos aprovechar de auténticas rebajas y renovar y decorar nuestro hogar con precios de lo más económicos.

Continuando con nuestra búsqueda en la recta final hasta que llegue el ansiado día del Viernes Negro, en Carrefour hemos encontrado un artículo de lo más práctico y a precio de ganga entre sus ofertas pre Black Friday disponibles hasta el 20 de noviembre.

Si una de tus prioridades es mantener tu hogar ordenado, esto te va a interesar. Siendo conscientes de que uno de los lugares que puede ser un auténtico caos es nuestro armario, como ya hemos mencionado, Carrefour tiene un estante ideal para aprovechar al máximo su espacio y tener todas nuestras prendas ordenadas.

Estante 6 Baldas COMPACTOR - Blanco y Verde

Un estante muy práctico y fácil de colocar

Se trata del estante COMPACTOR blanco y verde de 6 baldas y de 30x128x30 centímetros, hecho de polipropileno. Su peso ligero hace que sea muy fácil de poner en el colgador del armario y que podamos utilizar sus baldas para colocar todo tipo de prendas: jerséis, camisetas, bolsos, zapatos... es de lo más funcional.

La idea es que dejes un hueco en tu armario en una de las esquinas y cuelgues este estante. Una vez que tengas toda tu ropa colgada y dobladas en los cajones, te darás cuenta de que aún puedes aprovechar estas baldas para guardar más cosas de las que creías que cabían.

Lo mejor de todo es su precio, ya que gracias a las ofertas de pre Black Friday, puedes conseguir este estante por 7,99 euros.

Estante 6 Baldas COMPACTOR - Blanco y Verde

En Decoesfera | Leroy Merlin tiene la estufa más bonita y moderna para calentar todo tu salón: puedes colocarla en la mesa o en el suelo (y a muy buen precio)

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio