Compartir
Publicidad

La nueva BeoVision Eclipse de Bang & Olufsen incorpora la madera de roble a su diseño

La nueva BeoVision Eclipse de Bang & Olufsen incorpora la madera de roble a su diseño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología es una parte muy importante de la decoración, y por supuesto, de nuestras vidas. Para estar conectados, pero también para disfrutar del máximo confort en nuestras casas.

Por eso, en Decoesfera nos gusta hacernos eco de algunas de las novedades que van llegando desde el mundo tecnológico. Hoy por ejemplo, os traemos BeoVision Eclipse Wood Edition, una nueva edición en madera de roble de este televisor de la firma Bang & Olufsen.

Televisión

BeoVision Eclipse Wood Edition está diseñado por el galardonado Torsten Valeur, David Lewis Designers, y su diseño incluye una nueva cubierta para el altavoz fabricada a mano en madera de roble que le da ese toque decorativo diferente con un aire artesanal.

A la calidez que le aporta la presencia de la madera de roble, se le suman otras características, como una pantalla extremadamente delgada, o los elementos de aluminio que la componen, y que tan bien complementan la tonalidad de la madera. Una madera, que por cierto, es un material que Bang & Olufsen utiliza de forma tradicional en sus diseños.

Tele2

En este sentido, el roble es un material que destaca por su elegancia y por su belleza, y la apuesta de Bang & Olufsen de incorporar este material a su televisor insignia se enmarca en la estrategia de la firma de ofrecer diseños que se adapten al estilo de cada persona.

Respecto a la parte más técnica, el nuevo televisor cuenta con un SounCenter de 3 canales y 450 vatios de potencia que ofrece un rendimiento estéreo y un control del canal central que supera la mayoría de las soluciones integradas y barras de sonido del mercado.

Tele

Al incorporar los servicios de radio por Internet y música en streaming, BeoVision Eclipse se convierte en un sistema de música por sí mismo. Además, esta televisión cuenta con un soporte de suelo motorizado que permite que el televisor se mueva silenciosamente por el suelo como si flotara con tan solo presionar un botón.

Más información | Bang & Olufsen
En Decoesfera | Saint Laurent y Bang & Olufsen Play, dos firmas de lujo para una colaboración de alto diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio