Aldi vuelve a lanzar un robot de cocina por tiempo limitado y con un descuento del 20%
Electrodomésticos

Aldi vuelve a lanzar un robot de cocina por tiempo limitado y con un descuento del 20%

Está claro que los robots de cocina son un importante complemento que hacen la vida más fácil en muchos hogares. Si no te gusta cocinar, es una forma fantástica de comer bien y elaborar recetas en poco tiempo. Si te gusta meterte en los fogones, te facilitan tus elaboraciones. 

Además, hay que reconocer que los robots de cocina han bajado sus precios de forma importante. Y no solo por el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus de Lidl. Otros supermercados como Aldi también se han puesto las pilas para lanzar al mercado robots de cocina a un precio más que competitivo. Precisamente, esta cadena de supermercados alemana pondrá a la venta de nuevo el próximo 1 de octubre un robot de cocina que es uno de los productos estrella de la línea MasterPro de la compañía Bergner Group.

Robot de cocina de Aldi

El diseño del robot de cocina de Aldi recuerda por fuerza al Monsieur Cuisine de Lidl. Tiene 12 funciones, ya que bate, pica, remueve, amasa, mezcla, monta, muele, cocina a cocción lenta, rebana y tritura, cocina al vapor, pesa los alimentos y regula el tiempo con temporizador.

Aldi robot de cocina

Para obtener un buen resultado, el robot cuenta con 12 niveles de velocidad, e incluye una báscula integrada en el vaso. Además, cuenta con conexión Wi-fi y una pantalla tácil de 5" en color para manejarlo de forma fácil y con instrucciones de recetas paso a paso para que puedas preparar multitud de platos siguiendo las indicaciones, gracias a este sistema ideado por Thermomix hace años.

Aldi robot de cocina

De hecho, el robot incluye más de 350 recetas del Cook & Chef Institute, creadas por chefs españoles como Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo, Carlos Maldonado, etc. Además, el robot de cocina saldrá a la venta con un precio inmejorable al tener un 20% de descuento. Si habitualmente cuesta 349 euros, Aldi lo pone a la venta por 279 euros.

También disponible en Amazon

Robot de cocina Amazon

El Masterpro Robot de Cocina Táctil- MultiCooker Touch también está a la venta en Amazon con un descuento del 19%. Si antes costaba 420,32 euros, ahora cuesta 340,92 euros.

Masterpro Robot de Cocina Táctil- MultiCooker Touch 3,L, Multifunción, 9 Programas Automáticos, Pantalla Táctil, 12 Velocidades, Apta para Lavavajillas, Fácil Limpieza 1000W, Negro

Otros robots de cocina que pueden interesarte

Robot de cocina Cecotec

Robot de cocina Cecotec Mambo 10090 con APP, 30 funciones y jarra cerámica. Precio en El Corte Inglés: precio habitual 449 euros, precio tras aplicar un 33% de descuento, 299 euros.

Robot de cocina Cecotec Mambo 10090 con APP, 30 funciones y jarra cerámica

Robot De Cocina Taurus
  • Robot de cocina Taurus Mycook Touch con conexión Wi-Fi integrada. Precio en El Corte Inglés: precio habitual, 990 euros, precio tras aplicar un 19% de descuento, 799 euros.

Robot de cocina Taurus Mycook Touch con conexión Wi-Fi integrada

Robot de cocina Cecotec con descuento

Robot de cocina Cecotec Mambo 8590 con 30 funciones y báscula. Precio en El Corte Inglés: precio habitual, 399 euros, precio tras aplicar un 47% de descuento, 209 euros.

Robot de cocina Cecotec Mambo 8590 con 30 funciones y báscula

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Similar en Decoesfera | Aldi lanza una plancha de vapor sin cable por menos de 25 euros

Lidl tiene una máquina para hacer pasta que es económica y muy fácil de usar

Temas
Inicio