Los cristales sucios dan una sensación de dejadez y de falta de limpieza en cualquier hogar. Las lluvias, la contaminación y el polvo, la condensación y la humedad... provocan que la suciedad se vaya acumulando en los cristales de ventanas y puertas de terrazas y balcones.
A veces, limpiar los cristales nos da pereza porque no tenemos las herramientas adecuadas. Y por eso, hoy os traemos esta solución fácil y funcional que hemos fichado en la cadena de supermercados Aldi.
El limpia cristales de Aldi
Esta limpiador de ventanas es práctico y funcional para dejar impolutos los cristales de tu casa. Además de limpiar las ventanas, con este aparato podrás limpiar también espejos e incluso los azulejos de la cocina o del baño, y sin dejar rayas (algo muy importante a la hora de limpiar estas superficies).
Se puede utilizar en vertical y en horizontal. Cuenta con un sistema de aspiración, depósito para el agua sucia, y tiene una autonomía de 45 minutos gracias a la batería de litio de 2.200 mAh. El tamaño de la escobilla es de 28 cm, e incluye botella de pulverización y dos paños de microfibra.
Está disponible por tiempo limitado en dos colores, en blanco y negro. Y tiene un precio de tan solo 29,99 euros.
Fotografías | Sidekix Media en Unsplash
En Decoesfera | El truco definitivo para limpiar los cristales sin dejar marcas y con poco esfuerzo
En Decoesfera | Nueve productos que te harán súper fácil la limpieza de cristales y ventanas
En Decoesfera | La mopa inteligente de Vileda consigue un hogar impoluto sin esfuerzos y está rebajada en Lidl