Lidl tiene una máquina para hacer pasta que es económica y muy fácil de usar

Lidl tiene una máquina para hacer pasta que es económica y muy fácil de usar
Sin comentarios

Hacer pasta fresca en casa no es una tarea complicada. Quizás pueda dar algo de pereza, pero complicado, y más si tienes la máquina adecuada, no es. Especialmente, si tienes una máquina para hacer pasta como Lidl. Una máquina que te permitirá hacer pasta de manera fácil y rápida, y además, a un precio increíble que está muy por debajo de otros aparatos similares.

Esta máquina simplifica el proceso de hacer masa al automatizar todos los pasos, desde la mezcla al amasado y el estirado, formado y corte de la pasta. La máquina cuenta con 220W de potencia y capacidad para preparar unos 600 gramos de pasta cada vez.

Maquina Para Pasta 220 W Zoom 1

Este pequeño electrodoméstico cuenta con ocho discos intercambiables para preparar ocho tipos distintos de pasta, además de un accesorio que sirve para preparar raviolis y un rascador para cortar la masa. La máquina cuenta con 2 programas para obtener porciones de distinto tamaño ((250 g / 500 g de harina).

El aparato funciona automáticamente, tan solo hay que introducir los ingredientes en el depósito superior, escoger el disco de la forma que quieres, y seleccionar el programa adecuado. Una vez que la máquina comienza a trabajar, una pantalla LCD marca el tiempo que falta para que se elabore la masa, antes del formado y corte.

Maquina Para Pasta 220 W Zoom 1

La máquina para hacer pasta viene también con dos vasos medidores, una espátula y un accesorio de limpieza, además del recetario que te ayudará a que la pasta salga perfecta. Además, se limpia fácilmente, ya que todas las piezas pueden lavarse en el lavavajillas, excepto el panel frontal.

La máquina para hacer pasta de Lidl cuesta 84,99 euros.

Máquina para hacer pasta

Otras máquinas para hacer pasta que pueden interesarte

  • Philips, máquina para hacer pasta automática, con pesaje automático, 8 moldes, libro de recetas. Precio en Amazon: 279,99 euros. 

Philips Máquina para Hacer Pasta - Totalmente Automática, Pesaje Automático, 8 Moldes, Libro Recetas, Gris/Negro (HR2382/15)

  • Máquina para hacer pasta Philips HR2345 con Libro de recetas y 4 discos para tipos de pasta. Precio en El Corte Inglés: 199,99 euros.

Máquina para hacer pasta Philips HR2345 con Libro de recetas y 4 discos para tipos de pasta

  • Máquina para hacer pasta con accesorios intercambiables LAICA PM2000 Rodillo corte doble. Precio en El Corte Inglés: 59,95 euros.

Máquina para hacer pasta con accesorios intercambiables LAICA PM2000 Rodillo corte doble

En Decoesfera | Con este truco de Lidl tus pizzas parecerán hechas en un horno de pizzería profesional

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio
Inicio