Aldi lanza una plancha de vapor sin cable por menos de 25 euros

Aldi lanza una plancha de vapor sin cable por menos de 25 euros
Sin comentarios

Sabemos que para muchos (entre los que yo me incluyo), planchar es una de las tareas más tediosas dentro de la casa. Por eso, cualquier cosa que haga un poco más fácil este trabajo, bienvenida sea. Ahora, Aldi ha lanzado una plancha de vapor sin cables que te ayudará a que el proceso de planchado sea más cómodo y rápido.

La nueva plancha llegará a los supermercados Aldi a partir del próximo sábado 24 de septiembre, y tiene un precio increíble. Cuesta menos de 25 euros.

Plancha A Vapor Sin Cable

La plancha a vapor sin cable de Aldi tiene una potencia de 2.400 W, y está recubierta con un revestimiento cerámico. Cuenta con una capacidad del depósito de 300 ml, y se puede utilizar conectada a la base de carga. Tiene función de vapor vertical y horizontal, autolimpieza, antical y antigoteo ¿Su precio? Cuesta tan solo 24,99 euros.

Una funda para la tabla de planchar

Funda Para Tabla De Planchar Aldi

Para completar la plancha a vapor sin cable, Aldi lanzará también este sábado una funda para tabla de planchar por 3,99 euros. Esta funda tiene un sistema expansible y revestimiento de aluminio en la parte interior.

Otras tablas de planchar sin cables que pueden interesarte

Plancha sin cable
  • Plancha de vapor Russell Hobbs Cordless One Temperature inalámbrica y con una sola temperatura para todo tipo de tejidos. Precio en El Corte Inglés: antes 139,99 euros, ahora tras aplicar un 50% de descuento, cuesta 69 euros.

Plancha de vapor Russell Hobbs Cordless One Temperature inalámbrica y con una sola temperatura para todo tipo de tejidos

Plancha sin cable
  • Plancha de vapor cerámica Jata PL615C que permite un planchado sin cable. Precio en El Corte Inglés: 39,90 euros.

Plancha de vapor cerámica Jata PL615C que permite un planchado sin cable

Similar en Decoesfera | Quiero planchar menos: los mejores trucos para que te olvides de planchar camisas y camisetas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera


Temas
Inicio
Inicio