Publicidad

Mónica Garrido firmará el espacio de La Redoute Interieurs en Casa Decor 2020. Y va a ser de lo más sostenible...

Mónica Garrido firmará el espacio de La Redoute Interieurs en Casa Decor 2020. Y va a ser de lo más sostenible...
Sin comentarios

Faltan un par de semanas para que comience Casa Decor y ya comenzamos a conocer detalles de algunos de los contenidos que podremos ver en la edición que comenzará el 5 de marzo y que tendrá como protagonista a ese increíble (e icónico) edificio que se levanta en el número 21 de la calle Velázquez de Madrid.

En una edición que estará muy marcada por la sostenibilidad, estará presente La Redoute Interieurs de la mano de la interiorista Mónica Garrido como directora del proyecto de la firma francesa con una propuesta en la que el siguiendo la filosofía de Casa Decor el respeto por el medio ambiente tendrá mucho protagonismo. 

Los elementos que Mónica Garrido ha elegido para diseñar el espacio de Casa Decor 2020 siguen la filosofía de llevar el cuidado del medio natural al sector del interiorismo y la decoración, siendo totalmente naturales.

Mónica Garrido Casa Decor 2020

De esta manera, el espacio lo compondrán en su totalidad materiales  renovables y no tóxicos como maderas y fibras, para contribuir así a la reducción del la huella medioambiental.

Monica Garrido Estudio

Además, en el espacio también se buscará la eficiencia energética mediante  la domótica llevando una programación de la luminosidad en el espacio.

De aquí a nada, podremos ver in situ tanto el espacio diseñado por Mónica Garrido como el resto de propuestas de algunos de los mejores interioristas del país ¡Qué ganas de que llegue marzo para poder disfrutar de todas esas propuestas decó!

Más información | La Redoute Interiors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios