Quien tiene un ventilador de techo, lo defiende a ultranza por esa sensación de frescor que permite en verano, sin los efectos adversos que el aire acondicionado puede tener al resecar en exceso el ambiente y afectar a la garganta.
De hecho, somos muchos los que no podemos dormir con el aire acondicionado puesto si queremos levantarnos bien al día siguiente. Y para esos casos en los que el calor aprieta y necesitamos aliviar las altas temperaturas, los ventiladores de techo son una solución práctica y funcional.
Este tipo de ventiladores son fáciles de instalar, destacan por su bajo consumo de energía en comparación con otros sistemas de refrigeración. Cuando están en marcha, los ventiladores de techo reducen la sensación térmica de la habitación en la que están instaladas, gracias a las corrientes de aire generadas por las aspas que rotan.
El ventilador de techo de Aldi
En Aldi ponen a la venta el sábado 6 de julio este ventilador de techo que te ayudará a aliviar el calor en casa por muy poco dinero. Se trata del ventilador EnergySilence Aero 495 de Cecotec.
Este ventilador tiene un motor de cobre de alto rendimiento que permite que sea más resistente y duradero. Cuenta con tres velocidades y una potencia de 55 W , lo que permite aumentar la sensación de frescor en estancias de hasta 25 m².
El sistema está formado por cinco aspas aerodinámicas y reversibles que han sido diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco sin ruidos gracias al funcionamiento silencioso del ventilador.
Además de refrescar, este ventilador también integra una lámpara LED que cuenta con tres tonalidades disponibles para que creas el ambiente perfecto para cada momento del día. En este sentido, cuenta con luz, cálida, neutra o fría
El ventilador no solo te servirá para refrescar en verano, también te será útil para calentar tu casa en los meses con temperaturas más frías. Al invertir el sentido de las aspas en el modo invierno, el ventilador distribuye el aire caliente que sube y se concentra en el techo, completando y optimizando el sistema de calefacción.
Para garantizar la comodidad a la hora de utilizarlo, el ventilador tiene un mando a distancia desde el que se puede encender y apagar, regular la velocidad, la iluminación, o programar el temporizador.
El temporizador programable permite utilizar en ventilador en periodos de 1, 4 u 8 horas de funcionamiento, momento en el que el ventilador se apagará automáticamente al finalizar el tiempo de uso seleccionado.
Respecto al precio, Aldi pone a la venta este ventilador de techo de Cecotec con un descuento del 10%, ya que si su precio habitual es de 72,90 euros, desde el 6 de julio podrás comprarlo por tan solo 64,99 euros. En caso de que no puedas acercarte por un supermercado Aldi, también lo tienes disponible en Amazon por el 72,90 euros, o también por 72,90 euros en la propia web de Cecotec.
Fotografías | Freepik, Aldi, Cecotec
En Decoesfera | Ventilador de techo: la opción inteligente de MediaMarkt para alumbrar y refrescar la casa sin perder la elegancia clásica y el buen gusto
En Decoesfera | No hay mejor invento que un ventilador de techo convertido en lámpara para salvar el teletrabajo en verano
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Ver 0 comentarios