Publicidad

Una alfombra infantil que parece un Scalextric

Una alfombra infantil que parece un Scalextric
Sin comentarios

Publicidad

Me da a mi que con esta alfombra va a pasar como con el Scalextric de verdad, que muchos padres se lo compran a sus hijos para jugar ellos, hay muchos padres de hoy en día que de pequeños no pudieron tener el famoso juego de carreras de coches en casa y hoy en día lo compran para sus niños cuando aún no tienen edad para jugar. Aunque la alfombra es más fácil de usar, apta para los más pequeños.

La forma de la alfombra no deja dudas, con forma de carretera con un montón de curvas que entrelazan tramos de vía entres sí, los niños, o los adultos... pueden elegir en ella un montón de caminos diferentes para hacer carreras, y eso no es todo, la alfombra trae ya incluidos tres coches para jugar, con lo que queda aún más clara su intención, la hay disponible en varios colores a elegir para que encaje bien con la decoración del cuarto.

Además aún cuando la alfombra no se use para jugar, resulta bastante decorativa porque tiene una forma muy original independientemente de su uso, los niños pasan mucho tiempo en el suelo, la alfombra en un dormitorio infantil es por lo tanto fundamental. Podemos incluso tener más de una si no son muy grandes, en las distintas zonas del cuarto, o para cambiarlas con frecuencia, porque si se usan mucho también se gastarán...

Vía | Furniture Fashion Más información | Kids modern En Decoesfera | Alfombras originales para dormitorios infantiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios