Tres cosas que podemos copiar del nuevo dormitorio de María Pombo de su casa en Cantabria

Analizamos porque el dormitorio de Maria Pombo es todo lo que deseamos para nuestra casa

Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas os mostrábamos los avances de la casa de unas de las influencers más conocidas del país. Sino la más, después del éxito del documental de su familia en Amazon Prime.

El caso es que su éxito, sumado al buen hacer de su marido  Pablo Castellano, que se dedica a la construcción, ha dado lugar a una nueva casa en Cantabria, cuyos primeros detalles ya os avanzábamos hace unos días.

La que será la segunda residencia de la pareja, cuenta como sus casas en Madrid, con muchos detalles constructivos y decorativos de calidad que son pura inspiración.

En esta ocasión hemos analizamos lo mejor de su precioso dormitorio.

El suelo diferente en la habitación que el resto de la casa

Una manera de zonificar de forma natural es hacerlo cambiando el tipo de suelo de las estancias. Lo mejor de este cambio es que el cambio sea sutil, no se trata de volverse locos cambiando colores.

En este caso, solo cambia el patrón del suelo como se aprecia en la foto de portada. En lugar de baldosas de barro rectangulares en el suelo del dormitorio se ha elegido la misma baldosa de barro con una geometría de inspiración mozárabe.

Es como si tienes lamiando recto en el pasillo, pero en las habitaciones y el salóm tienes un diseño de espiga. Esto es el tipo de detalles que crean un buen diseño.

La cama dirigida a la luz y las vistas

Sabemos que es muy difícil que repliques la ubicación y las vistas de la casa de Maria, pero lo que es un acierto total es que la cama se enfoque al exterior.

Y es que la  cama de Maria Pombo y Pablo Castellanos no necesita televisión. El paisaje frontal es el mejor de los espectáculos. Todo un lujo , sin duda, despertar con estas vistas.

Dormitorip

La distribución del dormitorio gracias al murete que hace las veces de cabecero

Una de las cosas que más nos gusta es la distribución que diferencia muy bien entre la zona de dormir y el armario.  En lugar de colocar la cama apoyada en una pared  en  mitad del dormitorio han levantado un murete que, por un lado, separa la zona de armarios de la cama y, por el otro, hace las veces de cabecero de manera que la cama ocupa el centro de la habitación.

Imágenes vía @mariapombo

En Decoesfera | La casa de Marie kondo en Los Ángeles es pura inspiración; seis ideas que podemos copiar para que nuestras casas

En Decoesfera |Cinco ideas que podemos copiar del salón de Laura Escanes

Inicio