En las cocinas pequeñas hay que aprovechar hasta el último milímetro para tener todo tipo de menaje, complementos y electrodomésticos, sin que molesten en nuestro día a día ni reduzcan la zona de trabajo y cocinado.
Eso nos lleva a buscar complementos y accesorios que nos ayuden a aprovechar el espacio disponible, buscando soluciones imaginativas como la que os traemos hoy y con la que no tendréis que renunciar a dejar la encimera libre.
El escurreplatos de Ikea
En Ikea hemos fichado el escurreplatos SKYGGFISK, un escurreplatos que se sitúa sobre el fregadero y que es ideal para tener la cocina ordenada y optimizar el espacio de la encimera al no ocupar espacio.
Este escurreplatos se sitúa sobre el fregadero, con dos patas que se colocan a cada lado de la poza. Tiene una estructura con una balda superior con el espacio suficiente para poner desde platos a cuencos, pasando por fuentes, vasos. El agua, caerá directamente al fregadero.
En una línea inferior, cuenta con ganchos para colgar utensilios y menaje de cocina, además de un recipiente para secar los cubiertos. Además, el escurreplatos sirve para la mayor parte de fregaderos, ya que se puede regular tanto la altura como la anchura.
Y es sólido y estable, ya que la estructura no se mueve del sitio gracias a las ventosas bajo las patas. Respecto al precio de este escurreplatos que se sitúa sobre el fregadero, tiene un precio de tan solo 34,99 euros.
SKYGGFISK Escurreplatos, blanco/extensible
En Decoesfera | Carrefour y el escurreplatos a dos niveles que será el complemento perfecto para ordenar y aprovechar el espacio en encimeras enanas
En Decoesfera | Locurón en Conforama con este escurreplatos compacto y en tres alturas ideal para cocinas pequeñas y estrechas
En Decoesfera | Carrefour tiene el escurreplatos extensible que encaja hasta en las cocinas más pequeñas
Fotografías | Ikea
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Ver 0 comentarios