La influencer María Pombo anunciaba esta semana que habrá segunda parte del documental de las Pombo. De hecho, esta ha sido oficialmente la "gran" noticia, pero esta semana también han estado de mudanza en su nueva casa en Cantabria.
Una casa que han diseñado totalmente a medida porque se ha levantado sobre el terreno que adquirieron hace más de un año. Y, aunque aún no tenemos recorrido oficial de la casa, al estilo Tamara Falcó, la mudanza nos ha permitido apreciar algunos detalles de una casa que promete ser tan bonita e inspiracional, como la que disfrutan en Madrid.
Pero lo mejor de tener varias casas es poder experimentar y disfrutar de distintos estilos decorativos en cada una de ellas.
Mientras que María Pombo y su marido Pablo Castellanos son propietarios de una gran casa individual en Madrid de estilo contemporáneo o urbano, para su nueva casa en Cantabria parece que van a apostar por mimetizarse con el entorno y apostar por el encanto del estilo rústico.
El verde en el papel pintado y vigas a la vista
Un estilo rústico actualizado en el que destacan las vigas de madera a la vista, como se aprecia en este futuro dormitorio, que también nos deja ver un potente papel pintado de estilo inglés con fondo verde bosque. Para mimetizarse con el entorno.
El cuarto de baño es también una buena reinterpretación del estilo rústico. Nos gusta las baldosas de barro del suelo y su disposición en espiga y, por supuesto, los muretes con acabado redondeado que separa el lavabo de la ducha de una manera natural y orgánica.
Un cuarto de baño con la curva como protagonista
Muebles recuperados y vintage
Para el amueblamiento de la casa van a recuperar piezas de su primera casa,mezcladas con muebles antiguos, como estas sillas del Rastro con historia, carácter y sabor vintage. Ganas de ver el resto.
Imágenes @mariapombo
En Deceosfera |
En Decoesfera |