María Pombo está viviendo un momento dulce, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Ayer mismo estrenó en Amazon Prime Video su primer documental, 'Pombo'. En el documental, compuesto por cuatro capítulos de 45 minutos cada uno, la influencer muestra cómo es su vida junto a su marido, Pablo Castellano, sus dos hijos, Martín y Vega, y sus hermanas, cuñados y padres.
En el documental se centra especialmente en la vida que desarrolla en Madrid, la ciudad en la que vive en una preciosa casa. Una casa que hemos podido ir descubriendo a través de las redes sociales de la influencer, y a la que se trasladó a comienzos de año. La nueva casa de la influencer está a tan solo unos minutos de la anterior casa de María Pombo.
Un salón con chimenea
En las stories que María Pombo ha ido colgando destaca un espectacular salón con chimenea en el que destacan los colores cálidos que proporcionan calma y confort. En el salón destaca también un gran sofá, y unas estanterías de madera a ambos lados de la chimenea, donde hay libros y objetos deco.
Enmarcando la zona de estar, hay una alfombra en tonos neutros. Entre los tonos neutros destaca un sillón a todo color situado junto a la chimenea para crear un acogedor rincón de lectura.
Una de las cosas que más nos han llamado la atención es esta espectacular mesa de comedor ovalada de mármol, que la propia Pombo ha calificado como una obra de arte. Como la gran mayoría de muebles que tiene en casa, la mesa ha sido hecha a medida por el estudio Borgia Conti.
Si por algo destaca la cocina de María Pombo es por esa increíble isla de cocina de mármol en tonos verdes que articula el espacio. En el resto de la cocina se combina el color blanco con la madera y el acabado metal de algunos electrodomésticos.
En la casa también hay una amplia despensa para tener perfectamente organizados alimentos, conservas o las botellas de vino. En la despensa no falta ni siquiera un carro de la compra.
En el vestidor destaca el tocador en el que la influencer se maquila. Además de los cajones del propio mueble, sobre la mesa de tocador hay dos organizadores, una cesta de mimbre con tela en tonos beige, donde la Pombo guarda productos de maquillaje, y un organizador transparente donde guarda perfumes.
El cuarto de una de sus hijas, Vega, es una de las joyas de la casa por el mimo que han puesto para decorarlo. Junto a las cunas de materiales naturales, destaca sin duda el alegre papel pintado con elefantes, monos y motivos botánicos, y la consola en un elegante color verde.
Otro de los espacios que nos ha gustado es el cuarto de invitados, donde destacan unas llamativas baldosas verdes que combinan a la perfección con el dorado de la grifería, de marco del espejo o de los apliques. El lavabo de mármol es de Cosentino.
Fotografía de portada | Amazon Prime Video
En Decoesfera | Así es Arbaizenea, la casa-palacio de Cayetano de Alba en San Sebastián, a la que se ha trasladado Genoveva Casanova
En Decoesfera | Así es el piso de Chenoa en Madrid; con una gran cocina con isla, terraza y paredes de ladrillo
En Decoesfera | Así es la mansión rústica de los Beckham en la campiña inglesa: como una casa de cuento