Compartir
Publicidad

Stokke® Home™, la habitación infantil que crece con tu bebé y se adapta a sus necesidades

Stokke® Home™, la habitación infantil que crece con tu bebé y se adapta a sus necesidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un nuevo miembro llega a la familia nos hace mucha ilusión prepararle un bonito cuarto y si además podemos hacerlo de forma práctica y para que nos dure el mayor tiempo posible, el resultado será excelente. Stokke® Home™ es una habitación modular que ha sido diseñada para crecer con el bebé y para adaptarse a sus necesidades, desde el nacimiento hasta bien entrada su infancia.

El mobiliario que la compone combina un acabado de calidad con lo mejor del diseño escandinavo. La flexibilidad de las piezas de Stokke® Home™ permite que las combinemos en función de nuestro gusto, de nuestras necesidades y del espacio disponible. Solo tenemos que elegir aquellas piezas que más nos convengan a nosotros y al bebé e ir cambiando y adaptando su función a medida que el niño crece.

Stokke Home 150225 B17r9458

Stokke® Home™ está disponible en un Gris Bruma y en Blanco con los accesorios a juego, cualquiera de las dos opciones es ideal a nivel estético y sin duda lo mejor es la ventaja que ofrece a nivel funcional al estar todo pensado para que pueda ser utilizado por el niño durante varios años. Además es adorable la forma de casa que tiene la cuna, pieza principal de la colección y que representa a la perfección el espíritu de la misma. Los diseños son de Robert Myrene.

Stokke Home 150225 B17r9705

La colección está compuesta por la Minicuna Stokke® Home™ y la cuna Stokke® Home™. La primera es ideal para los primeros meses de vida del bebé, confortable para él y cómoda para nosotros porque nos permite llevarlo fácilmente de una habitación a otra. La segunda es la pieza central de la habitación que combinada con los textiles de la firma crea el ambiente ideal para el niño, tanto para los momentos de descanso como para los ratos de diversión y juego.

Stokke Home 150311 B17r3053 Hazy

El Cambiador Stokke® HomeTM está súper bien porque puede colocarse de forma segura sobre la cómoda, sobre la cuna o sobre el soporte de la minicuna. Es muy versátil y cuenta con protectores laterales y un acolchado colchón proporcionando un lugar seguro y cómodo para cambiar al bebé. Además incluye una caja de almacenamiento para mantener lo esencial al alcance de la mano. Y lo mejor es que cuando el niño es mayor, el cambiador se transforma en una mesa de escritorio o de juegos al colocarlo sobre la base de la minicuna.

Stokke Home 150226 B17r0290

Por último la cómoda Stokke® Home™ es el espacio para almacenar la ropita y los juguetes del niño. La cómoda tiene la altura perfecta para cambiar al bebé cuando el cambiador está instalado sobre ella y cuenta con amplios cajones con cierre suave proporcionan un acceso fácil sin perder de vista al bebé. Por su diseño y su capacidad será un mueble que podremos utilizar claramente durante muchos años.

Más información | Stokke
En Decoesfera | Stokke Baby, el diseño nórdico para el mundo infantil





Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio