Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: un dormitorio romántico en azul y dorado

Puertas abiertas: un dormitorio romántico en azul y dorado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo en decoración suelo ser más bien pragmática y huyo de florituras si no tienen alguna utilidad, tal vez como vicio después de haber vivido cuatro años en un minipiso. El caso es que hay veces que me encuentro con espacios que me hacen replantearme mis principios, como este dormitorio romántico en azul y dorado que os traigo hoy.

Tal vez es porque me gusta el azul para los dormitorios (el mío lo es) o tal vez por el bosque que se atisba por los ventanales, pero es que me ha encantado esta habitación. Fijaos cómo han empapelado la pared de impacto con un diseño muy delicado en azul y dorado imitando ramas. El papel está muy bien escogido, pese al riesgo de caer en el barroquismo cuando se introducen brillos en la decoración.

Un dormitorio azul y dorado

La cama, situada entre dos mesillas blancas labradas se ve muy cómoda, y los textiles forman la combinación perfecta con el resto de elementos de la habitación. Otra de las cosas que me atrae es el sofá que hay delante de la cama, que sirve como descalzadora y como rincón de lectura, sobre todo cuando apoyas los pies en el baúl que tiene delante y que mira hacia un mueble blanco, probablemente realizado a medida.

Dormitorio azul desde otra perspectiva

Si tuviera que buscarle un pero, tal vez diría que el sofá, al ser tan grande, agobia un poco en el espacio de la habitación. Pero, ¿qué queréis que os diga? A mí este dormitorio azul y blanco me ha ganado el corazón.

Imágenes | Apartment Therapy En Decoesfera | Puertas abiertas: el dormitorio de una amante de la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio