Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: el dormitorio de una amante de la moda

Puertas abiertas: el dormitorio de una amante de la moda
0 Comentarios
Publicidad

No sé si los que leéis Decoesfera os pasáis alguna vez por Trendencias, pero imagino que habrá muchos que vayan de un blog a otro. En cualquier caso, si estáis interesados en la moda, supongo que eso se nota en la decoración de vuestra casa, y seguro que os encantará lo que os traigo hoy: el dormitorio de una fashionista.

En esta habitación se puede ver el glamour en cientos de pequeños detalles, y es un look relativamente fácil de copiar. Fijaos cómo en la pared de impacto han pintado color salmón solo hasta el tercio superior, creando un contraste bastante original.

Dormitorio fashion

Como mesillas han usado dos cómodas de espejos, que añaden un toque chic junto con bastante espacio de almacenaje para los complementos de moda. Para mi gusto quedan demasiado altas con respecto a la cama, pero la verdad es que causan un efecto teatral que me parece espectacular. Sobre ellas se han colocado flores y velas, creando una atmósfera romántica y muy femenina.

Observad cómo sobre el cabecero, más alto de lo que estamos acostumbrados, han colocado tres fotos en blanco y negro de una modelo posando (¿o tal vez la dueña del dormitorio?). El look se completa con los textiles de la cama en blanco y con complementos en blanco y negro. Aunque la cortina no me convence, tengo que reconocer que la alfombra de pata de gallo me ha gustado dentro del conjunto de la estancia.

Imágenes vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Espacios que inspiran: un dormitorio infantil para dos niñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio