Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: un dormitorio de un viajero

Puertas abiertas: un dormitorio de un viajero
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo ecléctico está de moda, sólo hay que echar un ojo a las revistas de decoración para comprobar que acabó el reinado del minimalismo. Hoy quiero que me acompañéis en el tour por este dormitorio, que pertenece a la pintora Kelly Rae de Seatle. Aunque el azul es el color predominante, podemos observar cómo esta propuesta es muy colorista pero relajante y que invita a dormir por la noche.

Vemos cómo aquí también han apostado por la asimetría en las mesillas y en las lámparas. Mientras que a la izquierda vemos una bola simple sobre una mesilla de madera de las de toda la vida, a la derecha vemos una lámpara de pantalla verde sobre tres preciosas maletas antiguas (no muy cómodas para guardar enseres pero muy vistosas). Siguiendo las indicaciones que dimos aquí en su momento sobre combinación de colores para el dormitorio, se ha elegido una colcha estampada para destacar sobre las paredes lisas en las que se han colocado también vistosos cuadros.

El dormitorio de Kelly, visto desde la cama.

En el suelo, una alfombra de imitación de cebra da su toque de color. En este caso, no me ha parecido una opción muy afortunada, ya que la vista se distrae en un sitio con demasiados estampados diferentes como es el caso. En suelos fríos es imprescindible tener una junto a la cama, pero estoy convencida de que una opción en rojo vino habría sido más adecuada.

La combinación de cortinas da un toque clásico a la estancia y al ser de color blanco no recarga en absoluto el conjunto, a la par que matiza la luz. El tocador, a juego con la mesilla, es un acierto 100% y no sólo proporciona un espacio donde colocar las joyas y donde maquillarse gracias a su enorme espejo enmarcado a su vez en blanco.

Siguiendo con ese color, quiero que os fijéis en la mecedora en mimbre que es preciosa y muy práctica si hay que amamantar a un bebé o simplemente para hacer una zona de lectura en el dormitorio. La pega que le veo es el cojín marrón que seguro que es muy cómodo pero no pega ni con cola. Como siempre, todos los detalles de este bonito cuarto los tenéis en la galería de fotos.

Imágenes vía | Decor8 En Decoesfera | Puertas abiertas: dormitorio infantil con zona de estudio, Puertas abiertas: el dormitorio de un beatlemaniaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos